miércoles, 27 de octubre de 2010

NÉSTOR KIRCHNER MURIÓ

Nestor Kirchner carotida

El ex presidente falleció esta mañana el El Calafate, anticipó en exclusiva C5N. El mandatario se encontraba con la presidente Cristina Kirchner en su casa.

Seguramente será velado en el mismo lugar donde velan a todos polítiqueros y famosos muertos del país: en el Congreso de la Nación.

El ex mandatario fue trasladado a las 8:15 desde la residencia santacruceña Los Sauces al Hospital Formenti, de la ciudad de El Calafate. Estaba acompañado por Cristina Kirchner. Era el quinto episodio de este tipo que sufría desde el 2004.

Tenía una afección cardíaca, informaron fuentes oficiales.

Néstor Kirchner, mentor del caos nacional en que vive sumido el país, quien junto con su esposa son responsables de un desastre espiritual, político, económico, cultural y social de la Nación, se enfrenta ahora al Juicio Particular de Dios, quien aplicará como a todas las personas Su Justicia y Su Misericordia.

A quienes tienen dudas, Dios y la Patria sí demandan.

1 comentario:

  1. UN VENDEPATRIA MENOS. ¿Es lícito aliviarse con la muerte de un semejante monstruo? Pues si, porque el daño se lo hacía a Dios fomentando la confusión y pérdida de tantas almas débiles que con buen consejo se hubieran salvado para MAYOR GLORIA DE DIOS. Dios se apiade de su alma, pero que se cumpla su justicia.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.