domingo, 28 de noviembre de 2010

COBOS PIDIÓ NUEVOS MECANISMOS DE CONTROL PARA EMPRESAS

a Cleto Cobos

El vicepresidente Julio Cobos participó de la cena anual de premiación empresaria organizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, en la que pidió mayores controles para empresas, sindicatos y políticos en pos de lograr "mayor institucionalidad".
"Necesitamos más instituciones para controlar, para auditar; no sólo al sector empresario; sino también a los sindicatos y a los funcionarios políticos", apuntó el mendocino.

El presidente de la Cámara de Senadores señaló que si bien para ello se necesita "el esfuerzo de todos", la responsabilidad cae "especialmente en quienes tienen la responsabilidad de dirigir y de anticiparse a los cambios por venir".

Por otra parte, Cobos pidió ante los ejecutivos mendocinos que el Estado nacional genere condiciones para que el empresariado pueda invertir en la Argentina.

"Tenemos que trabajar codo a codo con el sector empresario, pero no le podemos pedir todo si desde el Estado no se dan las condiciones de competitividad que se necesitan, sobretodo, en nuestro país", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.