lunes, 29 de noviembre de 2010

CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA VIDA, 30/11/10 A LAS 15 HS EN AV RIVADAVIA 1829 DE CAPITAL

Decile NO al aborto Diario Pregon de La Plata

El día martes 30 de Noviembre de 2010, la Comisión de Legislación Penal convocó a la primera audiencia pública para tratar los proyectos de aborto y tendrá como única expositora a la danesa Marianne Mollman, de Human Rights Watch, quien reclama la despenalización.

Por tal motivo, se está convocando a que ese día los católicos se hagan presentes, a fin de dar a conocer la verdadera campana científica y teológica.

La concentración se realizará a las 15hs en Av. Rivadavia 1829 3er Piso de Capital Federal

En la calle a su vez se desarrollará una conferencia abierta bajo el lema: “Lo que los diputados no quisieron escuchar”, en la que habrá un Panel de mujeres vinculadas a ONGs que trabajan día a día en la contención de la mujer embarazada.

El horario es de 16 a 18 hs, aunque la concentración será a partir de las 15 hs. para ayudar a armar el auditorio en la calle, pegar los carteles y colgar las banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.