jueves, 11 de noviembre de 2010

CONVENCIÓN DEL TERRORISMO INTERNACIONAL




Por Emilio Guillermo Nani

Teniente Coronel (R)

Veterano de Guerra


Bajo el lema “Colonialismo en nuestra América, análisis, perspectivas y solidaridad”, entre el 17 y el 20 de Agosto del corriente año, con la complicidad del gobierno nacional y la participación de representantes de partidos de izquierda y ultraizquierda y de organizaciones terroristas latinoamericanos, sesionó en nuestro país el Foro de San Pablo.

Con la excusa de lanzar la Corriente Nacional de la Militancia, para apoyar la gestión de la presidente, el día martes 09 de Noviembre, a la vista de todo el mundo, se llevó a cabo, en la Plaza Congreso, una convención del terrorismo internacional, en la que participaron, entre muchos otros, los terroristas montoneros Emilio Pérsico, Jorge Taiana (ex Canciller), Francisco Gutiérrez (a) “El Barba” (Intendente de Quilmas y la stalinista Diana Conti; los piqueteros Edgardo Depetris y Gastón Arizpe y el terrorista chileno Galvarino Apablaza Guerra, responsable del asesinato de un senador nacional chileno, en pleno gobierno democrático de Patricio Aylwin Azócar.

En un programa emitido por la televisión oficial, la cabecilla de la violenta Organización Territorial Tupac Amarú, Milagro Sala, amenazó a un importante sector de la sociedad argentina diciendo “sepa la puta derecha que esto no les va a salir gratis”.- No sabemos a qué se refirá, pero conociendo los antecedentes de la banda, podemos intuirlo.

La presidente, desde la muerte de su marido, ha dado sobradas muestras de no tener la menor intención de dar ningún paso que contribuya a la paz social.

La Cámpora, continúa con sus expresiones de odio y resentimiento.

Mientras ellos siguen, sin prisa y sin pausa, “profundizando el modelo”, la oposición y la sociedad en su conjunto siguen durmiendo su siesta eterna, lo que, a esta altura, ya comienza a emanar fétidos olores cadavéricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.