viernes, 26 de noviembre de 2010

LA DIPUTADA PIANI DIJO QUE EL ANUNCIO DE SCIOLI "ENCUBRE ELSAQUEO DELIPS"

a ips

La Diputada Provincial Liliana Piani se refirió al anuncio realizado por el Gobernador Daniel Scioli que extiende a nivel provincial el otorgamiento de un plus de $500 pesos a los jubilados.

Según la legisladora "la medida que es anunciada como un "premio" para los jubilados, en realidad sirve para encubrir el saqueo que este gobierno viene realizando con respecto a los fondos del IPS, excedentes que pertenecen a los jubilados bonaerenses y que serán utilizados por Scioli para cubrir gastos corrientes".

"Los jubilados deben cobrar lo que les corresponde constitucionalmente, tal como lo garantizaba la ley del 82% móvil que vetó la presidenta. Se debe terminar con la mecánica de otorgar montos arbitrarios y antojadizos que mantienen el clientelismo" concluyó la Diputada Liliana Piani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.