miércoles, 10 de noviembre de 2010

RECONQUISTAR EL SUELO CONTINENTAL PARA RECONQUISTAR MALVINAS

a Vimos Rendirse a los Ingleses 

 

Por Emilio Nazar Kasbo

Sí: vimos rendirse a los ingleses. Pero hoy una manga de afeminados y de feministas machonas mantienen en el estupor a toda la población argentina.


La vida sin la Fe Católica que inspiró Malvinas, acaba en la despersonalización y el degeneramiento

Quienes estuvieron en las islas en 1982 sabían que podían morir, estaban dispuestos y con el alma preparada.

Fueron por la Patria Soberana en Cristo Rey, y ojalá nunca se pierda de la memoria el catolicismo que se vivió en ese momento

Este es el único freno a los suicidios: la Esperanza católica Sobrenatural de hacer las cosas para Cristo, con El y en El.

La primera reacción que debemos tener como argentinos es ante esa aparente multitud de gente degenerada. Salir uno mismo de esa vida que arrastra a muchos, y emprender el buen Camino con familiares y amigos.

La segunda reacción es la que pidió Galtieri: la Guerra continua en suelo continental más allá de los gobiernos y de los tiempos históricos, para una vez reconquistado recuperar las Malvinas. Nuestro territorio continental está ocupado y debemos recomenzar la ocupación de posiciones para su restauración de forma veloz e inmediata. Pero esta vez la reconquista no es con armas como en Malvinas, sino con virtudes personales y sociales.

Hoy involucrarse políticamente es desarrollar esas virtudes que nos perfeccionan como seres humanos, tanto en lo personal como en lo social. Y así, siendo mejores personas, podremos organizar la sociedad en la virtud. Involucrarse políticamente es desarrollar la Fe Católica, la Esperanza Sobrenatural y la Caridad en Jesucristo.

Un virus recorre la Argentina: quienes murieron en Malvinas no dieron la vida para que el pueblo se degenere con cumbia villera, o para estar embobados frente a la TV viendo a Tinelli y Fort.

Dieron la vida por Cristo y la Patria. Sigamos su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.