lunes, 6 de diciembre de 2010

ALQUILERES AUMENTARON UN 30% EN LA PLATA

precio del alquiler

Desde la Cámara de Comercio de La Plata admitieron que los alquileres subieron entre un 25 y un 30 por ciento con respecto al año pasado en la capital bonaerense.

En declaraciones a radio Provincia, Ramón de Pinaga señaló que este incremento sorprende incluso a quienes ya estaban alquilando, y que deben asumir costos más elevados a la hora de la renovación de contratos.

En esta época del año “los estudiantes que vienen a la ciudad para ingresar a las facultades y están recorriendo las inmobiliarias buscando lo que les acomode a su situación y con respecto a la ubicación de la carrera que van a seguir”, dijo De Pinaga.

Asimismo, precisó que “en promedio estamos hablando de entre un 25 a un 30% más que el año pasado” y reconoció que a la hora de la renovación de contratos, esta suba “sorprende a quienes ya estaban alquilando”. En tanto, explicó que “también se habla de un valor el primer año y otro para el segundo porque la inflación está presente y el valor de los alquileres no puede quedar atrás”.

Según el martillero, “tanto la oferta como la demanda están equilibradas, hay bastante existencia de alquileres pero también bastantes pedidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.