martes, 21 de diciembre de 2010

CUMULUS DE DROGA

a Fuerza Aerea Argentina

Por A.J. Sesin

DNI 6.487092

Córdoba 21/12/2010

Gracias al Canal América, por la investigación sobre el tráfico aéreo, con contrabando de drogas.  Investigaron insitu, que, alrededor de 200 aviones diarios, sobrevuelan el territorio argentino, con drogas a bordo.

Lo máximo que lograron ingresar en aviones bimotores son 800 kilos, por lo tanto la cantidad diaria es imposible calcularla. Seguimos siendo y nos hemos transformado en el paraíso de la droga de América.

En cuanto a la Gendarmería se desplazaron 6. 000 gendarmes de la frontera al cono urbano bonaerense y creo, que hay 12.000 más en alerta amarilla. Por lo visto se transformaron las funciones con la Policía Federal y de la Provincia. Abandonaron los puestos para lo que fueron preparados y ahora piedra libre en la frontera.

En mis notas anteriores les comunique a todos ustedes sobre la falta de radares, la falta de una ley de intersección y… la falta de aviones de la Fuerza Aérea Argentina para intercepción. Al gobierno ya esto NO LE PREOCUPA pero si a la gente honesta que trabaja para poder vivir por el futuro de sus hijos y nietos.

La inmigración norteña no tiene límite, los Argentinos somos muy bondadosos aun a costa de la tranquilidad de nuestro pueblo, que miramos azorados lo que nos pasa y no hacemos absolutamente nada.

Lo bueno de la droga por aire, es que se abrió en nuestro País una buena fuente de trabajo para nuestros pilotos. A los contrabandistas les pagan u$s 3000 o u$s 5000 por vuelo. Con 3 ó 4 al mes que se realiza en el día, ida y vuelta, podemos vivir como duques.

Un buen GPS a bordo y viva la pepa.

Felicitaciones al Congreso, ya comenzaron sus vacaciones pagas y hasta marzo, no regresan para seguir haciendo nada. Tres días a la semana de asistencia a cambio de $ 40.000 de sueldos con pasajes incluidos es una muy buena paga.

Ultima noticia aeronáutica: el Gobernador de Tucumán se acaba de comprar para ¡TRASLADO SANITARIO!, un avión LEAR JET por U$s 7.800.000 a pesar de tener un reactor Citaction cuyo costo es de: U$s 4.000.000 y… que siga el carnaval

A MIS QUERIDOS AMIGOS Y ARGENTINOS, FELICES FIESTAS QUE DIOS LOS PROTEGA Y NOS LIBRE DE TANTO MAL. AMEN

UNÁMONOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.