Según trascendió en el mundo del espectáculo, Elton John tuvo con su "pareja", llamado David Furnish, un hijo.
Al parecer, la naturaleza ha dotado a Elton o a David de condiciones particulares, surgiendo una nueva clase de hombres capaces de engendrar hijos, tal cual se reproduce en las notas periodísticas divulgadas por el mundo entero.
Pero no. El bebé, Zachary Jackson, nació el pasado día de Navidad y fue dado a luz por una "madre de alquiler" en California.
"Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial", aseguraron ambos. "Zachary está sano (...) somos unos padres muy felices y orgullosos".
Se trata del primer hijo de John y Furnish (de 62 y 48 años respectivamente), que contrajeron matrimonio civil en 2005 en Reino Unido. Elton John intentó adoptar a un niño de 14 años el año pasado durante una visita a un orfanato de niños afectados por VIH en Ucrania. Pero su petición de adopción fue denegada ya que las autoridades de ese país requieren que los padres adoptivos sean menores de 45 años.
A esta altura uno no sabe si decir "que la inocencia les valga"... porque esto no es nada "inocente", y porque de una se nota que resulta imposible de modo absoluto que semejante estupidez reflejada en el título de esta nota y de todos los medios de comunicación del mundo pudiera tener un mínimo porcentaje de veracidad.
Alguien que creyera el título de la nota, más que inocente sería bobo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.