sábado, 1 de enero de 2011

CAMARADA, DEMOS JUNTOS LA BATALLA POR EL 2011. FELIZ AÑO NUEVO !


Va a empezar la batalla por el 2011 y hay un lugar para vos en nuestras filas.
Daremos el Buen Combate contra lo que no nos deja crecer como personas y como país. A nuestro frente, ya forman el desánimo, junto a sus vestales más terribles: la negligencia, la inoperancia y la injusticia.
Detrás de ellos, se alistan los destructores de nuestra autoestima como Nación, la falta de compromiso y el desamor a la Patria.
Cierran su formación los enemigos de siempre: el descaro, la prepotencia y el deshonor.
Pero nuestras fuerzas son superiores.
Van con nosotros la Fe, el esfuerzo y el sacrificio, que no tiene nada que ver con el dolor. Firme en su puesto, el trabajo honrado.
Nuestra columna derecha es infranqueable: la sostiene la confianza en nuestro destino como Pueblo, afirmada en nuestro pasado más glorioso. Por la izquierda, marchan a paso redoblado la Verdad y la Lealtad. En la reserva, el Amor por todo lo que somos y por lo que nos hace únicos, orgullosos pero humildes. Prudentes pero firmes.
La batalla por el 2011 va a empezar. Todos a sus puestos.
Arriba y adelante.

Pedro M. Borio
Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.