martes, 11 de enero de 2011

DUHALDE QUIERE INTERNAS ANTICIPADAS EN EL PERONISMO FEDERAL

Duhalde Eduardo

Eduardo Duhalde declaró que analiza una elección dentro del Peronismo Federal para definir el candidato a presidente. Por primera vez, el “Cabezón” cuestionó las posibilidades de Daniel Scioli como presidenciable: "Tiene la maldición de los gobernadores de la Provincia".

Además, reconoció que las internas abiertas están en riesgo por los "problemas técnicos" que denunció la Justicia Electoral.

En ese sentido, Duhalde reveló que quiere que el Peronismo Federal también convoque una interna anticipada para definir el candidato que peleará por la presidencia en los próximos comicios de octubre, una medida que la UCR anunció por estos días.

El ex presidente admitió su intención de imitar al radicalismo para desarrollar "anteprimarias" y disputar con sus pares Mario Das Neves, Felipe Solá y Adolfo Rodríguez Saá la candidatura para los comicios generales de octubre.

"Tenemos la idea de hacer antes de agosto una selección en nuestro sector para definir el candidato", remarcó esta mañana por Radio La Red.

Por otra parte, el dirigente bonaerense también manifestó su preocupación por los "problemas técnicos" para desarrollar las primarias abiertas y obligatorias el próximo 14 de agosto.

"Si se quiere se llega, pero no sé si están dadas las condiciones por un tema técnico", insistió Duhalde ante las quejas de la Justicia Electoral por las dificultades para actualizar el padrón para esos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.