lunes, 3 de enero de 2011

PROMOTORES DE LA CULTURA DE LA MUERTE



Desde el 29 de diciembre de 2010 comenzaron a debatir un proyecto que propone la despenalización del aborto por primera vez en el Congreso Nacional.
El debate tuvo inicio en la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados con la exposición de la abortista Mariannne Mollmann, directora de Promoción, Defensa y Derechos de la Mujer de Human Rights Watch.
En 2006, la directora de Human Rights Watch publicó un informe en el que describió las "dificultades y abusos" que enfrentan las mujeres en el país norteamericano cuando intentan procurarse un "aborto legal", que en su traducción al lenguaje normal significa que publicó un informe en que marcaba las dificultades que existen para quienes quieren cometer el delito de asesinar a un bebé concebido en el vientre materno.


George Soros donó 100 millones de dólares a Human Rights Watch
El multimillonario George Soros donó 100 millones de dólares a la institución de Marianne Mollmann, para que la organización británica se expanda a más países del mundo.
Soros es en el planeta uno de los principales impulsores del aborto en los países en desarrollo y de la liberalización del consumo de drogas. También financia agrupaciones homosexuales y entidades que se autodenominan “católicas” pero que son críticas de la Iglesia y del Papa.
El multimillonario y filántropo George Soros ha donado 100 millones de dólares a Human Rights Watch con el objetivo de que la organización de derechos humanos se “internacionalice” y “amplíe y profundice” su presencia global, sobre todo en países emergentes clave, según informó la propia ONG.
Con el dinero, HRW pretende “incrementar su capacidad de influenciar potencias emergentes en el sur global para presionar a favor de una agenda a favor de los derechos humanos” y convertirse en una “verdadera organización global”, adelantó la ONG. En este caso, presionar "a favor de los derechos humanos" significa despenalizar el delito de asesinar bebés en el vientre materno.
Bill Gates, presidente de la Bill & Melinda Gates Foundation; Ted Turner, presidente del directorio de la UN Foundation; Aneesh Chopra, jefe del departamento de tecnología del gobierno de Obama; la presidente de la Rockefeller Foundation, Judith Rodin, y Julio Frenk, decano de la Harvard School of Public Health y ex-ministro de salud de México, fueron los principales ponentes en la edición 2010 de la mHealth Summit, que se llevara a cabo en Washington, entre el 8 y el 10 de noviembre de 2010.
Bill Gates, Ted Turner y David Rockefeller Jr, pertenecen al llamado Good Club, que se propone superar en el tercer mundo los obstáculos políticos y religiosos que impiden la implantación de la anticoncepción y el empoderamiento de la mujer (esterilización, reconocimiento del “derecho” al aborto, etc). (Vid. NG 977 y sus referencias).
Gates, Turner, y Julio Frenk, forman parte el MDG Advocacy Group (Millennium Development Goals Advocacy Group), para sacar adelante los perversos Objetivos del Milenio para el Desarrollo. El grupo fue convocado por el Secretario General de la ONU, y co-presidido por el presidente de, de sugestivo apellido, Ruanda Paul Kagame y el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero (vid. NG 1024). A los miembros del grupo Ban Ki-moon los llama “los superhéroes de la lucha contra la pobreza”.
Ted Turner, magnate de los medios de difusión, impulsa el proyecto sincretista Iniciativa de las Religiones Unidas (URI), para imponer una única religión universal al servicio de nuevo orden mundial. La URI está íntimamente conectada con la Carta de la Tierra.
El Good Club considera que sería ideal la vida en un mundo de 500 millones de habitantes, de acuerdo a su visión sobran casi 6.000 millones de habitantes en muestro mundo. Ejecutan planes para disminuir la población mundial y los promocionan como filántropos de la humanidaad. Las formas de genocidio subrepticio que desarrollan son la promoción del aborto, la eutanasia, el decrecimiento en inversiones de salud, de agua potable, las guerras, las políticas de ajuste económico, etc.

Situación en argentina
Los diputados o senadores que avalan esta orientación antinacional, que daña la demografía argentina y la visión geopolítica de la Patria, no son más que cómplices, idiotas útiles y enemigos de los argentinos. Sí, enemigos a muerte en particular de los argentinos por nacer, que son los argentinos del futuro.
Los diputados o senadores que avalan esta orientación antinacional deben ser juzgados por Traición a la Patria y condenados a la máxima pena, porque en el genocidio que plantean desarrollar la configuración excede de la apología del delito o de una asociación ilícita.
Traidores a la Patria, asesinos, criminales, genocidas, ideólogos y ejecutores de matanzas masivas en un crimen de lesa humanidad, deben ser juzgados y castigados como tales.

Defensa de la Argentina por nacer
Desde el Movimiento Nacional (http://www.movimiento-nacional.com.ar/) se está difundiendo el siguiente mensaje:

NUESTRA CAMPAÑA
Campaña Nacional por la defensa estratégica de la Argentina por nacer

* Inclusión de las Mujeres embarazadas en la Asignación Universal por Hijo.
* Duplicación del monto de la Asignación Universal por hijo durante el embarazo y el primer año de vida posterior al nacimiento

Esta campaña fue lanzada públicamente por las Comisiones de Movilización del Movimiento Nacional el 19 de setiembre de 2010 en San Nicolás.
La hemos definido como nuestro pequeño acto de amor hacia nuestro pueblo humilde. Buscamos suscitar su organización, que es la base de la suscitación del Movimiento Nacional. Sabemos que esta suscitación es la solución para que el don de Dios, que es la patria que amamos, fructifique en la tarea de edificación de nuestra nación.
La Campaña es camino de encuentro con nuestro pueblo para ponernos a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.