lunes, 10 de enero de 2011

SCIOLI PUSO EN MARCHA WIFI SOCIAL EN EL PARTIDO DE LA COSTA

scioli wifi

Además visitó centro de monitoreo con 60 cámaras nuevas

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha la segunda etapa del Plan Provincial Digital “Municipio por Municipio”, que incluye Wi Fi Social libre y gratuito; recorrió un centro de monitoreo de cámaras de seguridad, y entregó una inversión para la puesta en valor de la Avenida Costanera de San Bernardo, en la localidad de Mar del Tuyú, partido de La Costa.

En la oportunidad, Scioli, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, recorrió el centro de monitoreo, donde se inauguraron 60 cámaras que custodiarán los principales lugares de la ciudad balnearia, y se interiorizó por el funcionamiento de las mismas, su ubicación y los hechos que fueron alertados a través del sistema.

“Hemos encarado al principio de la gestión el objetivo de tener una Provincia más moderna, más integrada, más conectada, con políticas sociales de nueva generación como en este caso el Wi Fi social”, expresó el mandatario junto al intendente local, Juan Pablo De Jesús.

Este servicio público llegará a la “Playa Naranja” -montada por la Provincia en Pinamar – y a plazas y centros de inclusión de Mar del Plata, Partido de la Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita y Miramar. “Es estratégico que logremos llegar con internet a cada rincón de la Provincia, es un derecho que debemos llevar a todos”, remarcó Scioli.

Al respecto, Javier Mouriño señaló que “de esta forma se recupera el espacio público como un lugar más seguro de encuentro y participación de todos los ciudadanos de la Provincia”.

Por último, se entregó una ayuda económica de casi 500 mil pesos para la puesta en valor de la Avenida Costanera de San Bernardo.

Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Modernización del Estado, Omar El Kadri y el diputado Juan De Jesús, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.