viernes, 4 de febrero de 2011

BOSSIO, DEBE RENUNCIAR.

jubilados caricatura

Por Marcos Attias

Es un incompetente, al manifestarse como lo hace en contra de los beneficios a los abuelos, que fuera aprobado por el congreso de la nación y vetado por la mano de quien le sobran los millones de dólares, que al pueblo le hacen falta, fue vetado por la mano que no entendió que mientras a los abuelos se les deba el 7 por ciento los demás durante seis meses cobraron el 22 por ciento, por la mano que no entendió que además la inflación galopante llego del 25 al 30 por ciento, de la mano que no entendió que el 17.33 dado en estos momentos ya fueron carcomidos por la maldita inflación que los abuelos no provocaron y si la mano que les veto el derecho ganado con dignidad y honor.

La prepotencia del poder no da derecho atropellar los derechos humanos de los abuelos.

Los abuelos deberán pasearse de ahora en adelante en plaza de mayo para ser reconocidos y recibir entonces subsidios millonarios –pues estamos resueltos hacerlo, hasta que en el mundo, intervenga para impedir este crimen económico ,social y previsional de lesa humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.