jueves, 10 de febrero de 2011

EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LA INFLACION SON CONFISCACIONES A LOS TRABAJADORES

Impuestos

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR), rama oficial del gremialismo radical que integra la Mesa de Conducción del Comité Nacional de la UCR, emitió un comunicado de prensa exigiendo que el gobierno tome urgentes medidas para derogar el impuesto a las ganancias de los trabajadores, y herramientas  para combatir la inflación que está fuera de control y cercena el salario de los argentinos.

Con la firma de su Secretario General Jorge Astone, del Delegado Nacional Raúl Barr y el Secretario de Prensa Jorge Goldenberg, la OTR afirmó que "el salario no es ganancia sino una prestación de carácter alimentario por lo que no puede ser objeto de impuestos que lo confisquen" .

Además dijo que "es necesario un urgente aumento del salario real ya que la inflación que afecta fundamentalmente a los alimentos, continúa empobreciendo a los trabajadores".

La OTR también expresó que "El Gobierno Nacional niega la inflación desde hace años y no ha realizado las medidas de política económica para detenerla". El gremialismo radical también dijo que se debe bajar en forma urgente el mínimo no imponible al impuesto a las Guanacias.

Para finalizar la Organización de Trabajadores Radicales expresó que "El Poder Ejecutivo debe abstenerse de utilizar los fondos de la ANSES, que son de los jubilados, para financias gastos que nada tienen que ver con su objeto, y evitar boicotear el 82% móvil para los trabajadores jubilados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.