jueves, 3 de marzo de 2011

CRITICAN EL DISCURSO DE DANIEL SCIOLI POR FALTA DE GESTIÓN

Luis Malagamba

El presidente del bloque GEN del Senado provincial, Luis Malagamba, cuestionó al gobernador Daniel Scioli, por la falta de gestión para solucionar los graves problemas de seguridad e inclusión social que los bonaerenses reclaman desde hace tiempo.

“Nos preocupa que la energía del gobernador esté direccionada a dirimir su interna con la Nación en los temas de seguridad, y no da soluciones a los flagelos que padecen los habitantes de una provincia que hace más de 20 años gobierna su partido. Los problemas se profundizan cada día y no vemos un rumbo claro”, afirmó el Senador del GEN.

Malagamba lamentó que el gobernador no haya mostrado señales en su discurso de profundizar políticas en favor de la Ley de Protección Juvenil y los Centros de Prevención de Adicciones (CPA). “Se necesitan otras medidas a los efectos de lograr una mayor inclusión social a través de la educación y políticas sociales”.

El Senador platense calificó de “pobre, vacío y ficticio” el discurso pronunciado por el Gobernador y, afirmó que, “en muchos casos repite anuncios de asambleas anteriores. Scioli manejó en toda su gestión un doble discurso, disfrazando una provincia que no es la que cotidianamente padecen muchos bonaerenses excluidos y sin oportunidades. Él puede leer esos papeles llenos de cifras pero no engaña a nadie, ya que no expresa la situación de muchos bonaerenses que no llegan a una vivienda digna, o trabajan en condiciones precarizadas, sin proyecto de seguridad, salud ni educación”.

“De los siete anuncios que hizo, es una vergüenza que hable muy poco en su agenda legislativa de infraestructura escolar, medio ambiente, los centros de prevención de adicciones y lo que es mas grave habla de una provincia desendeudada cuando la situación en este rubro es absolutamente critica para la provincia”, concluyó el senador Malagamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.