viernes, 4 de marzo de 2011

DENUNCIARON JUDICIALMENTE A BARCOS BRITÁNICOS EN MAR DEL PLATA POR INFRACCIÓN A LAS LEYES

Huye el barco ingles de Mar del Plata

Fue formalizada una denuncia el día 3 de marzo de 2011 ante la Fiscalia Federal de Mar del Plata, para que se investiguen los motivos por los cuales ingresan a la Base Naval de dicha ciudad los barcos ingleses.

En la denuncia se solicitan informes, ya que dichos barcos no tenían su pabellón, los cuales escaparon cuando se enteraron que resistencia patriótica los repudiaba.

Asimismo, en la denuncia solicitan se investigue, quién autorizó su ingreso y partida, y sobre todo se declare que mas allá de haber incumplido con las normas vigentes, su presencia es ilegítima.

La presentación fue realizada ante la Fiscalía General ubicada en Calle Viamonte 2216 de Mar del Plata, denunciando la presencia, permanencia sin pabellón, la infracción a las leyes nacionales e internacionales de los barcos ingleses, juntamente con la solicitud de que se investiguen las autorizaciones, tramitaciones y maniobras realizadas por el Gobierno Nacional, YPF-Repsol y el grupo Esquenazi, en este caso concreto.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/lEMpIfcm_OM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.