domingo, 20 de marzo de 2011

GRAVES DENUNCIAS CONTRA LOS CANDIDATOS DEL FPV EN CHUBUT

ficha_fpv

NESTOR “EL TANO” DI PIERRO: CANDIDATO A INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA

DENUNCIA 1:  Otro funcionario K en la mira - El director del Correo Argentino denunciado por enriquecimiento ilícito

VER NOTA: http://abcsaladillo.com.ar/index.php/la-provincia/67-politica/9191--otro-funcionario-k-en-la-mira-el-director-del-correo-argentino-denunciado-por-enriquecimiento-ilicito%20

DENUNCIA 2: LA DENUNCIA DE LA EX NUERA : DROGA, ABUSO SEXUAL DE UN MENOR Y ABUSO DE PODER

VER DENUNCIA EN: http://www.santacruzdigital.net/nota.asp?n=2011_3_5&id=12526&id_tiponota=33

http://www.novanacional.com/nota.asp?n=2011_3_5&id=23205&id_tiponota=10

El día 11 de enero una docente que había sido pareja durante dos años de Facundo Di Pierro, hijo del candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente para la Victoria , Néstor “Tano” Di Pierro, lo denunció en la Comisaría distrito Kilómetro Ocho de Comodoro Rivadavia por violencia familiar y hasta de haber abusado de su propio hijo.

La denunciante reveló los problemas de adicción a la cocaína que padece su ex pareja y lo acusa de abuso de poder por el uso de influencias políticas y judiciales a la familia Di Pierro, por encubrir las gravísimas acciones.

Y, a pesar de las amenazas y de las reiteradas ocasiones traumáticas que vivió la mujer, decidió efectuar la denuncia por miedo a perder a su hijo que actualmente viven en Rada Tilly bajo la tenencia de sus abuelos: el candidato a intendente Néstor Di Pierro y su mujer, que obtuvieron la tenencia del bebé luego de una confusa situación.

Los padres de la compareciente expusieron que querían denunciar ante los medios el abuso de poder, pero la respuesta de la Dra. Fernández fue contundente: “No hagan nada si quieren ver al menor”.

La asesora de familia dispuso que el niño quede bajo el cuidado de los abuelos paternos y de Facundo,  presunto abusador, con domicilio en Rada Tilly,  y que la mujer sólo podría ver al bebé de 2 años sólo tres horas por día. La madre se negó a firmar, lo cual despertó la presión de la Dra. Fernández. “Si no firmás, es fácil: perdés las visitas con tu hijo”, le dijo, por lo que tuvo que acceder bajo la amenaza vertida por la funcionaria.

· GUSTAVO FITA: EL CANDIDATO A DIPUTADO POR EL FPV, INVOLUCRADO EN GRAVE IRREGULARIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS FONDOS DE LA OBRA SOCIAL DE ADOS

El Presidente de ADOS, Juan Carlos Fita emitió cuatro cheques a nombre de la entidad por una suma total de $40 mil pesos a la firma Eurnikadi S.A cuyos titulares son su hijo, el candidato Gustavo Fita,  y su esposa Soledad Garmendia, Presidente de la firma que endosó los cheques para abonarle al AUTO MOTO CLUB el uso de boxes en las carreras de automovilismo local que utilizan el presidente de la obra social y el candidato a diputado provincial, titular suplente de la empresa que recibió los cheques en concepto de prestación de servicios y que finalmente utilizó para pagar servicios de uso personal  para pagar el servicio de boxes durante las carreras de automovilismo. Ver causa

· CARLOS ELICECHE: CANDIDATO A GOBERNADOR

Su estrategia de campaña fue intentar confundir a la gente haciéndoles creer que fue el autor de las obras como la ampliación del Hospital de Madryn (una inversión de 20 millones de pesos que realizó el gobierno de Das Neves) y el crecimiento de la ciudad en los últimos años que en realidad viene de la mano con la explosión turística que desde el Ministerio se impulsó.

LO QUE ELICECHE NO CONTROLÓ NI PUEDE OCULTAR ES EL AUMENTO DE  DROGA Y EN CONSECUENCIA DE ROBOS EN  LA CIUDAD PORTUARIA A PARTIR DE QUE ÉL INGRESÓ COMO INTENDENTE (Y no hace falta aclarar que la distribución y venta de estupefacientes siempre está ligado a un arreglo entre el poder y los narcos)

ADEMÁS LOS TRELEWENSES NO LE PERDONAN QUE LOS HAYA TRATADO INDIRECTAMENTE DE “CHORROS” AL IMPEDIR POR ORDEN SUYA QUE LOS MICROS QUE COMUNICAN AMBAS CIUDADES YA NO PUEDAN CONTAR CON PARADAS INTERMEDIAS PARA EVITAR QUE LOS RESIDENTES DE LA CIUDAD VECINA DESCIENDAN EN MADRYN EL UNICO DESTINO ES LA TERMINAL DE OMNIBUS, UNA DECISIÓN QUE PERJUDICÓ DIRECTAMENTE A LOS TRABAJADORES QUE NO PUEDEN DESCENDER CERCA DE SUS LUGARES DE TRABAJO Y TIENEN QUE CONTRATAR UN TAXI DIARIO TANTO DE IDA COMO DE VUELTA PARA PODER LLEGAR A SUS DESTINOS.

ATENTADO CONTRA SASTRE

En la madrugada del domingo, el candidato del PJ Modelo Chubut en Puerto Madryn, RICARDO DANIEL SASTRE, fue amenazado con un arma de fuego desde un vehículo cuyos ocupantes realizaban destrozos y disturbios en la casa de sus padres, mientras pegaban carteles del partido Frente Para la Victoria "Ricardo Lazaro Intendente, Sergio Binci Concejal". Al respecto el candidato a gobernador por Modelo Chubut, Martín Buzzi indicó que "ELICECHE Y LÁZARO SON RESPONSABLES DE LA PATOTA Y SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE PONERLE FIN" .

· NORBERTO YAHUAR –Candidato a intendente de Trelew: Fue ministro coordinador del gobierno de Das Neves hasta que decidió traicionarlo y por dicha acción fue premiado con el puesto de Sec. Pesca de La Nación y a partir de allí su enriquecimiento está a la vista y hasta al propio candidato a Gobernador por el FpV, Carlos Eliceche le preocupa seriamente no poder ocultar la MANSIÓN que el funcionario construyó a la vista de todos en Playa Unión.

Además de los actos de corrupción conocidos en la Sec. de Pesca y el manejo político del Gremio como apriete, además hizo campaña en un local usurpado “Ellos nunca me pagaron el alquiler y yo tuve que hacer la sucesión de mi padre para poder desalojarlos”, declaró la dueña del inmueble.

image

EMPRESARIOS K: “Sin duda que gradual o brutalmente (como hace el kirchnerismo) la obra pública chubutense, pasará a manos de los empresarios de la construcción de Santa Cruz y el otro gran beneficiado será el antiguo pollero devenido en el zar del juego, Cristóbal López quien junto con Báez arremeterán contra toda inversión posible en el Golfo, especialmente en materia petrolera” (Agencia OPI Santa Cruz)

UN DIRIGENTE PARTIDARIO ADVIRTIÓ QUE SI GANA EL FPV EN CHUBUT, SUCEDERÁ LO MISMO QUE EN CATAMARCA:  PASARÁ A SER UN EPICENTRO DE   LA MEGAMINERÍA  Y UN SAQUEO DE LOS RECURSOS NO RENOVABLES

En una entrevista por FM DEL MAR, el candidato Pino Solanas de Proyecto Sur visitó la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) y analizó los resultados de las elecciones en Catamarca, al mismo tiempo que advirtió sobre las intenciones del Frente para  la Victoria  de generar Megaminería en Chubut, como sucedió en la provincia norteña con la explotación de los recursos no renovables a cambio de regalías insuficientes y de contaminación sin control.

Advirtió que si gana el Frente para  la Victoria  en la provincia de Chubut “pasará lo mismo y que los cristinistas, son los mismos que entorpecieron presentación del ‘Grupo MORENO’ que estaba Di Pierro… seguramente también estaría Gómez con la excusa de decir ‘están contra los trabajadores’, que esto no es así. Se está a favor de jornada de trabajo de 8 horas por ejemplo, no se está contra la minería, se está en contra de la ‘Mega’ a cielo abierto, con 50 a 100 millones de litros de agua utilizadas, etc.”

También remarcó que se buscan los yacimientos federales, para que las provincias obtengan muchísimos más beneficios y que es, a comparación de otros lugares del mundo, que en los lugares donde se genera el recurso, estén endeudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.