domingo, 29 de mayo de 2011

CARRIÓ DICE QUE LA CANDIDATA OFICIALISTA SERÁ ALICIA KIRCHNER, Y DESDE EL OFICIALISMO AFIRMAN QUE RESPETAN “LOS TIEMPOS” DE CRISTINA

Cristina Fernandez abogada

El diputado nacional del Frente para la Victoria José María Díaz Bancalari afirmó que el Justicialismo es "respetuoso" de los tiempos que la presidente Cristina Kirchner mantiene para la decisión sobre su reelección,en el marco de la reunión que el Congreso nacional del PJ mantuvo en Parque Norte.

Díaz Bancalari, uno de los 923 congresales de todo el país invitados a la cita partidaria, indicó en el mismo sentido que si bien el "deseo" del PJ es que busque un nuevo mandato en las elecciones de octubre esto "no significa que carguemos sobre su espalda todas las responsabilidades".

"El deseo lo hemos documentado cuando el Consejo Nacional (del PJ) convocó a este congreso (partidario) de que se presentara a un nuevo período", acotó antes de que comenzara el encuentro.

ALICIA, LA CANDIDATA

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, vaticinó que Cristina Kirchner no será candidata presidencial y que la postulante por el oficialismo será la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
"Ahora se viene la crisis del gobierno: Cristina no va a ser candidata; para mí la postulante a presidente será Alicia Kirchner", afirmó Carrió.

La candidata presidencial se expresó así en el auditorio del Salón Metropolitano, donde expuso como oradora principal del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Por otra parte, la diputada aseguró que entre los candidatos opositores sólo quedarán en carrera ella y el radical Ricardo Alfonsín.

"Ya lo van a ver, al fin del camino opositor vamos a quedar sólo dos candidatos: Alfonsín y yo"", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.