lunes, 9 de mayo de 2011

DUHALDE TILDÓ AL GOBIERNO DE “PERVERSO E INTOLERANTE”

Duhalde Palito Ortega Ruckauf Kirchner

El ex jefe de Estado interino Eduardo Duhalde relanzó su candidatura presidencial por la Unión Popular con un fervoroso discurso en el que abundaron críticas al Gobierno y guiños hacia distintos sectores sociales en busca de ampliar su registro de adhesiones.

Ante más de 5.000 personas en el estadio Luna Park, Duhalde fustigó con dureza a Cristina Kirchner y otros referentes del kirchnerismo, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quienes reclamó que dejen de "tirar a los pobres debajo de la alfombra".

El ex gobernador bonaerense dedicó sus palabras a los "millones de argentinos desamparados y excluidos" en una "patria rica" como la Argentina, expuso los principales objetivos de su eventual gobierno y se comprometió a "entregar el corazón" en la batalla por la Presidencia.

"Llevaré a la Unión Popular al triunfo", enfatizó Duhalde, al término de un acto de duró más de una hora en el recinto de avenida Corrientes y Bouchard, acompañado por su esposa, Hilda "Chiche" González y sus colaboradores más estrechos, entre ellos, el economista Martín Redrado.

El caudillo de Lomas de Zamora dedicó gran parte de su discurso a marcar las "diferencias" que lo separan de la gestión K y a embestir contra el Gobierno, al que tildó de "perverso, intolerante y anclado en el pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.