martes, 17 de mayo de 2011

EL MIÉRCOLES 18 MARCHAS DE LOS ESCARPINES ANTE EL CONGRESO NACIONAL

Marcha de los Escarpines

Marcha de los Escarpines

VOZ DE QUIENES NO TIENEN VOZ

PRÓXIMO MIERCOLES 18 DE MAYO DE 2011

A las 18hs. en Avd. Rivadavia y Callao - Congreso de la Nación

Numerosos proyectos de ley existen contra la vida del niño por nacer. Quienes nos representan, ocupando una banca ganada con el voto popular, proponen que “matar inocentes sea legal”. Representantes extranjeros exponen ante congresistas y jueces, insistiendo para “cumplir la agenda” del IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL ABORTO

Se presenta públicamente, información sobre el “aborto silencioso”, instruyendo como cometer ese delito penado por la ley, con adhesiones de legisladores y personajes de la farándula(ver solicitada en diarios) Ante la gravedad de la situación, te invitamos a concurrir con carteles, al Congreso para decir unidos. “No al aborto, crimen horrendo cometido contra la vida de inocentes”
Rezaremos el Rosario ante nuestra Señora de la Merced patrona de los cautivos, en este mes de Mayo, para convertir conciencias valientes,.. que defiendan la Vida.

Tengamos libertad para discernir

¿Tú de que lado estas, Que imagen preferís La MUERTE o La VIDA?

Anímate a ser Voz de quienes no tienen Voz

Te esperamos para hacer valer nuestro derecho a votar por La VIDA SIEMPRE

Si se niega al niño por nacer el derecho a la vida, resultará cada vez más difícil reconocer ” sin discriminaciones” el mismo derecho a todos los seres humanos" Beato Juan Pablo II

Unidos a la misma hora a Marcha de los Escarpines de Córdoba, San Luis, Neuquén…

Seamos los defensores armados, de la Verdad desarmada

prensa@fampaz.org

marchadelosescarpines@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.