viernes, 6 de mayo de 2011

JORNADA SOBRE POLÍTICA INTERNACIONAL, DEFENSA Y SEGURIDAD HUMANA

circulo militar

INVITACIÓN

El pasado 11 de abril, en el Salón Arturo Frondizi de la Universidad Kennedy, se realizó con la presencia de importantes personalidades del quehacer nacional, el anuncio del Ciclo 2011 de la Cátedra Libre de Pensamiento Nacional, además, el Centro de Estudios Nacionales, fundado por el Dr Arturo Frondizi en 1956, presentó al Embajador Dr Eduardo Sadous como Director de la Comisión de Política Internacional y al Dr Ing Luis Clementi como Director de la Comisión de Defensa y Seguridad.

Integrando el Ciclo 2011 de la Cátedra Libre del Pensamiento Nacional, la Universidad Argentina " John F. Kennedy", la Editorial 1884 del Círculo Militar y el Centro de Estudios Nacionales , tienen el agrado de invitarlo a la Jornada sobre Política Internacional, Defensa y Seguridad Humana que se realizará en el Círculo Militar - Av Santa Fe 750 - 3er Piso , el martes 10 de Mayo a las s 18:30 Hs (RSVP 4342-3917).

AGENDA


18:30 HS Bienvenida y Apertura
Profesora Emilia Menotti - Directora del C.E.N.

18:40 Hs Acto de Donación y Recepción de documentos para la Biblioteca Nacional Militar, por parte de la Sra Marta Villarino y familia, nieta del Mayor Saturnino Nadal, fundador del Regimiento de la Policía Montada y Primer Director del Equipo Hípico del Ejército Argentino
Cnel ( R) Dr Roque Martello - Director de la Editorial 1884

19 hs Panel Política Internacional, Defensa y Seguridad Humana Cnel ( R ) Ing Ernesto Pelizza - Moderador

* Embajador Dr Eduardo Sadous
* Contraalmirante ( R ) Miguel Angel Troitiño
* Lic Jorge Mones Ruiz
* Dr Mario Kamelman


20: 20 Hs Preguntas y respuestas

20:40 Hs Conclusiones y Cierre

Dr Ing Luis Clementi - Director C. D y S del C.E.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.