lunes, 6 de junio de 2011

EL PARTIDO NEONAZI DE BIONDINI OBTUVO RECONOCIMIENTO DEL TRIBUNAL SUPERIOR PARA HABILITAR SU CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Logo dibujo de Alternativa SocialLogo de Alternativa Social

El Tribunal Superior oficializó su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y rechazó todas las impugnaciones

El Partido Alternativa Social (Lista 300) de Capital Federal, mediante un comunicado, informó que el Tribunal Superior de Justicia, por unanimidad, resolvió oficializar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos de Alejandro Carlos Biondini, y rechazó todas las impugnaciones presentadas en su contra. Además, que en el mismo sentido se había expedido previamente el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires.

El Tribunal Superior oficializó también la candidatura a Vicejefe de Mario Puértolas y del conjunto de los candidatos del partido a Legisladores y miembros de las Juntas Comunales, según informó Ricardo Adrián Macciono, secretario de Prensa del Partido Alternativa Social, que se presentará en la Capital Federal con la Lista 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.