lunes, 6 de junio de 2011

7 DE JUNIO: ACTO DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA



La Unión de Promociones adhiere y convoca a sumarse y participar del acto público “ Por el Restablecimiento de la Justicia y la Recuperación de la Concordia ”, que organiza la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia.

Es menester destacar las premisas enfatizadas por estos profesionales del Derecho en su convocatoria, a saber:

La Unión de Promociones adhiere y convoca a sumarse y participar del acto público “ Por el Restablecimiento de la Justicia y la Recuperación de la Concordia ”, que organiza la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia.· ¡ Haciendo frente a unos jueces que han confesado que sirven a una ‘política de estado’ de venganza y persecución !.

· ¡ Haciendo frente a una justicia distorsionada y obediente al poder político de turno, que ha arrasado con los principios más básicos del orden jurídico!

· ¡ Haciendo frente a una acción destructiva del orden social, que ha empezado por las Fuerzas Armadas y de Seguridad y amenaza ahora a quienes no se adecuen a esta política !.

· ¡ En defensa de los argentinos, cuyo derecho a vivir en paz y concordia ha sido puesto en peligro por jueces indignos de ese nombre !.

En la oportunidad el Dr. Alberto Solanet dará lectura a la Segunda Carta Abierta dirigida al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, a continuación, hará uso de la palabra el Dr. Gerardo Palacios Hardy. La ceremonia se llevará a cabo el Martes 07 de Junio del corriente año, a las 11.00 horas, frente al Palacio de Justicia, sito en Talcahuano 550, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estar presente es un deber para quienes aspiren a una justicia independiente, que garantice la concordia entre los argentinos de bien.

* Contamos entonces con su presencia, requiriéndole también, tenga a bien dar la mayor difusión de esta invitación.

Cnl (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.