lunes, 11 de julio de 2011

MUJERES AUTOCONVOCADAS: ESCANDALOSA COLABORACIÓN ANTIVIDA DE LOS SALESIANOS EN BARILOCHE



Por Emilio Nazar Kasbo

Los salesianos de Bariloche colaborarán con el anticatólico “Encuentro Nacional de Mujeres” que se desarrollará durante del 8 al 10 de Octubre de 2011. Que Bariloche se prepare, porque les van a romper todo el centro comercial… 

EL "PRECIO" DEL ENCUENTRO
¿Cuánto cuesta cada Encuentro no sólo en organización, sino en reparación de los destrozos? ¿Y lo que deberá ser reparado por los bolsillos de los comerciantes y vecinos?
El Florecimiento de la caña Colihue y la erupción del volcán son hechos inevitables de la Naturaleza, pero la rotura y pintadas de negocios, locales, edificios y construcciones, de bienes públicos y privados, sí pueden ser evitados.
En el Encuentro de Mujeres del año 2010, los comerciantes de Paraná, ciudad donde se desarrolló el destructivo evento, emitieron varias declaraciones de repudio después de que fueran destruidos sus comercios, cuyo valor debían enfrentar ellos por su cuenta. Y eso sin contar el costo al erario público de la destrucción del patrimonio ciudadano.
Pero además existe el "precio espiritual" de almas que se corrompen arrastradas hacia el odio... incluso al odio contra su propia naturaleza como mujeres.

MERCADERES
Sabemos que existen personas que son militantes anticatólicos que desean destruir todo rastro de la Iglesia Católica, que existen personas que son “acatólicos” porque no les interesa siquiera su propia alma, que existen personas que son de otros cultos, pero que también existe una Iglesia Católica que está compuesta por personas que buscan realmente alcanzar la santidad.
En medio de todo esto, existen otra clase de católicos: los que pretenden la autodemolición de la Iglesia Católica. Laicos, sacerdotes y hasta de vez en cuando algún Obispo colaboran a ello. Enseñan un mensaje completamente opuesto al de Cristo, o pretenden una “pastoral” que pretende ser de los “mercaderes del Templo” enseñándole a Jesucristo cómo debe comportarse en ese lugar (comerciando, claro).
Después de hablar contra “el hombre” (responsabilizándolo de todo lo sucedido en el mundo), reivindicando un pelagianismo femenino, el feminismo de las Mujeres Autoconvocadas continuará con sus discursos particularmente denigrantes contra la Iglesia Católica y la Fe. 

AUTODEMOLICIÓN
“Iglesia basura vos sos la dictadura”, “saquen sus rosarios de nuestros ov…” y consignas semejantes serán cantadas en el interior de un Colegio a cuya protección Don Bosco encomendara a la Virgen María Auxiliadora.
Y no olvidemos que tales encuentros acaban con una multitudinaria manifestación de mujeres arrastradas porque de lo contrario les quitan sus planes sociales, las cuales tienen por misión arrasar con todo lo que se encuentre a su paso, destruyendo comercios, bares, restaurantes, kioscos, bancos y todo lo que haya en su camino… para terminar desfilando ante la Catedral de cada ciudad, a la cual pretenden ingresar para cometer actos sacrílegos. Claro que siempre existe un grupo de varones dispuestos a impedirlo, aunque ellas realizan actos que van desde el delito penal de exhibiciones impúdicas hasta arrojar vidrios, metales, piedras y objetos contundentes que hieren a los que defienden la Catedral. Todo el odio y la virulencia anticatólicos se hacen presentes en esos encuentros.
Los sacrilegios cometidos en iglesias durante épocas políticamente anticatólicas, eran impedidos por Obispos, Sacerdotes y laicos aun a costa de su propia vida. Hoy, el relativismo y el modernismo imperantes le resta importancia al Cuerpo y Sangre de Cristo y a todo lo que nos sirve para conducirnos hacia El.
Pero ¿Ante quién denunciar tamaña indiferencia, si nadie tomará medida alguna? Deberían ser sancionados, si hubiera alguien que sancionara... Debería interponerse una denuncia, si hubiese alguien ante quien poder denunciar...

CÁTEDRA DE ÉTICA
Según informó el blog secundumnaturamsecundumrationem.blogspot.com, de la Cátedra de Ética en Bariloche, un hecho gravísimo se sumará al detrimento de los Encuentros de Mujeres Autoconvocadas que este año se desarrollará en esa ciudad, con “un bochorno que afectará a la Iglesia Católica”.
“El encuentro nacional de mujeres (ENM) de este año, a realizarse en Bariloche, se reunirá en el Colegio Don Bosco, el colegio católico de la ciudad. Además utilizarán otros colegios, como hacen siempre”, consigna Beatriz Reyes Oribe, autora de la nota.
“Las autoridades del Colegio están informadas sobre lo sucedido en otras ciudades y especialmente en Paraná. Han visto las imágenes de lo sucedido el año pasado; saben que el Santísimo Sacramento será profanado, si allí lo dejan; saben lo que seguro les sucederá a las imágenes religiosas del Instituto; saben lo que les sucederá a las mujeres católicas que participen. Sin embargo, no se hacen problema”, afirma.
El siguiente diálogo fue eliminado del referido blog, pero ha sido reproducido en otros medios:
“A los padres que -todavía incrédulos- fueron a protestar se les respondió airada y descortésmente.
“Le reproduzco un diálogo textual:
- Madre: "¿Y el Santísimo?"
- Dama Salesiana: "No me importa lo que hagan. Además, ellas [las autoconvocadas] no creen que sea Dios".

“Los comentarios y reflexiones huelgan”, concluye el blog, que a continuación ilustra:

Pueden ver lo sucedido en Paraná aquí:

4 comentarios:

  1. Gracias por difundirlo. No lo había visto.
    Espero que sirva para que se retracten.
    Rezamos por esa intención

    ResponderEliminar
  2. Gracias por difundirlo. Yo contribuyo a lo mismo reenviando el artículo a mis contactos. Mis nietos van a ese colegio. Ya estoy informando a mi hijo y a mi nuera.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/AntiMujeresAutoconvocadas

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/AntiMujeresAutoconvocadas

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.