miércoles, 10 de agosto de 2011

DI MARCO: "JULIO CÉSAR GARRO PADRE ESTÁ TRABAJANDO CON NOSOTROS


En una entrevista radial el candidato a intendente del Frente Popular Eduardo Di Marco, se pronunció sobre las agrupaciones que se están sumando a avalar su candidatura, y demostró su confianza en el triunfo de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de Agosto. Di Marco es el candidato a Intendente de Hilda "Chiche" y Eduardo  Duhalde en La Plata


Al ser consultado sobre el potenciamiento de su espacio, Di Marco expresó que “es muy bueno que sectores como el de Jorge Alí y como el de “Lalo” Rodríguez,  hayan entendido que la mejor propuesta, no solo para ganar el 14 de agosto, sino también para ganar el 23 de octubre y por sobre todas las cosas para garantizar la conformación del mejor equipo posible, sea la que nos toque encabezar”

“Para nosotros es una responsabilidad muy grande, sin dudas. Porque ellos se suman a nuestro espacio, en un momento en el que no había ningún lugar en la lista para ofrecerles obviamente, ya las listas están cerradas. Pero sí la posibilidad de participar en una gestión que se instalará a partir del 11 de diciembre, donde ellos seguramente ocuparán un lugar importante porque tienen gente capaz e idónea en algunas especialidades sobre todo para acompañarnos en la gestión”.

En ese sentido el referente duhaldista agregó que “si yo llego a un acuerdo con otro sector de la político no es la especulación electoral lo que más me preocupa, sino la posibilidad de armar un equipo para conducir la municipalidad de La Plata”.

Durante la entrevista radiofónica el reconocido escribano respondió acerca de la incorporación polémica focalizada en la figura del Padre del diputado provincial del Pro, y en ese sentido el Eduardo Di Marco reconoció que “Julio César Garro Padre está trabajando con nosotros, yo no lo conocía, habíamos tenido muy poco trato. Pero me di cuenta que es una persona muy experimentada y muy capacitada, por eso me honra que él se haya sumado a nuestro espacio, realmente le da más prestigio aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.