miércoles, 24 de agosto de 2011

¿SE OFICIALIZA LA ESTAFA A LOS JUBILADOS?

Por  Pedro Landa

La Asociación Argentina de Jubilados Aportantes,  hace pública su opinión y ratifica su total  disconformidad por la actitud asumida por la Sra. Presidenta de los Argentinos, por ser la principal responsable de la más grande estafa cometida contra uno de los sectores más vulnerable de la comunidad argentina, como lo son los jubilados y pensionados aportantes del país.

La editorial de uno de los diarios mas importantes en el orden nacional, con fecha 22/08/2011, ha denunciado que luego de la respuesta exigida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al titular de la ANSeS, Diego Bossio, se desprende que si este órgano, carece de dinero para pagar lo que debe por ley, es porque el gobierno se lo apropió, confiscando esos recursos que por ley y por derecho tienen un fin específico como lo es el pago legal y constitucional del 82% móvil, a quienes aportaron con esfuerzos y sacrificios toda la vida de trabajadores activos, en base a una ley que nos  prometía una vejez digna y que hoy sin escrúpulos nos condenan a una pobreza inmerecida.

Solicitamos públicamente a la Suprema Corte, en su condición de ente superior de Justicia, actúe en consecuencia e inicie un JUCICIO POLÍTICO a la responsable de esta estafa cruel y perversa.

En base a su juramento cuando asumió “Que el pueblo y la Patria se lo demanden”.
Pedro Landa
Sub delegado de AAJA
SAN JUAN
pedro.landa@speedy.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.