lunes, 5 de septiembre de 2011

INFIDELIDADES EN LA CATEDRAL DE SAN NICOLÁS-ARGENTINA


El padre Matías Pérez es un joven sacerdote de la iglesia catedral de San Nicolás. Los videos están tomados de la web oficial del cura: http://www.padrematias.com.ar/. No deja de ser éste un exponente más de los seminarios diocesanos de su generación.

Fito Páez en la Iglesia Catedral

“Vamos, Vamos… Argentina”

La “Misa” de las MASCOTAS

La pastoral de los niños


   

Nos han referido también de mujeres semidesnudas contorneándose frente al altar en un pesebre viviente de la iglesia Catedral colmada de niños, entre otras iniciativas de este sacerdote con inclinaciones artísticas.
Ni el párroco de la catedral que es Vicario de la diócesis ni –sobre todo- el obispo han dicho nada al respecto. Antes bien, el cura crece en popularidad y en la reputación de los fieles.
He aquí el esplendor de los frutos de la iglesia oficial de las últimas décadas: un catolicismo irreconocible, con la Jerarquía podrida y los fieles en completo estado de inercia.
Oremos!
Fuente: Santa Iglesia Militante
NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PALTA: Hay sacerdotes y grupos espirituales enteros que confunden la alegría católica fundada en la Esperanza de la Resurrección y en el Verbo Encarnado, con la alegría mundana. Se trata de una alegría espiritual inserta en el mundo, y que se expresa en la Liturgia. Otra cosa es la alegría mundana (fundada en vicios) que se pretende insertar en la Liturgia, que acaba siendo una blasfemia, acaba siendo la ofrenda de Caín. Curas que si no sirven como sacerdotes, les va mejor como payasos... El único problema es llevar la payasada a la Misa, que no es más que un acto blasfemo y sacrílego, donde el único que se alegra no es precisamente Dios, sino "El Otro".
  
  

3 comentarios:

  1. pobres mentes pequeñas que escriben éste articulo y no saben que a Jesus se lo vive y adora con alegria...

    ResponderEliminar
  2. me encanta como es el padre Matias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre nuestra Santisima Madre!! El obispo que permite esto esta condenado,no lo digo yo . Lo dice la Santa Madre Iglesia. Estan son ceremonias protestantes.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.