martes, 18 de octubre de 2011

DESFILE MILITAR EN ARMENIA FESTEJANDO LA INDEPENDENCIA




En la capital del actual territorio de Armenia, Ereván, se desarrolló un desfile militar con motivo del 20 aniversario de independencia
La república caucásica de Armenia celebró el vigésimo aniversario de la independencia con un impresionante desfile militar en la Plaza de la República de la capital del país.

En la parada desfilaron militares de todas las divisiones de las Fuerzas Armadas de la Nación caucásica, además de soldados del Ejército de Alto Karapagh y la base militar rusa desplegada en Armenia. El desfile contó con la participación de cerca de 4.000 efectivo y más de 300 vehículos militares.

Ereván lució engalanada por un portentoso desfile en una escala que la Argentina, una nación muy superior en extensión territorial y recursos naturales, actualmente no está en condiciones de realizar.
El paso firme, decidido, disciplinado y viril de soldados y combatientes marcan la voluntad de una Nación firme en preservar su identidad, siendo la primera Nación en convertirse al cristianismo, como freno y disuasión a genocidas, invasores, y secesionistas.

El desfile se desarrolló ante el Presidente Serge Sargsyan, autoridades religiosas y civiles, así como miembros del gobierno local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.