miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA REPUBLICA DE LOS MAYORES Y DE LA ANCIANIDAD

Monjas cuidan a mayores enfermos

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Cuántos de los 7.000 millones de habitantes ingresaran en la republica de los mayores, todos aquellos que puedan sobrevivir a la voracidad de los osos hambrientos.

Todos desde diferentes etapas de la vida van caminando indefectiblemente al mundo de los mayores y de la ancianidad, y usted que esta mirando esta nota es un futuro candidato a ingresar y lo hará con el pan debajo del brazo, si cuando estando en actividad se preocupó y ocupó de que la CGT los defiendan cuando pasen a la categoría de mayores, y no que los dejen abandonados al costado del camino.

La República de los Mayores y de la Ancianidad, piden y exigen un lugar en la CGT, en la Anses, en el Pami, en la UNASUR, en la OEA, en la OIT, en la UE, en la ONU.

Cada país en todo el mundo debe tomar conciencia cierta de la realidad sobre la existencia presente y futura de la República de los Mayores y de la Ancianidad, para que se pueda legislar y proceder en la defensa de todos los habitantes que vayan ingresando, la cual será constante a medida que cada generación vayan madurando, y estos puedan estar cubiertos en todas sus necesidades.

Postergar esta realidad seria una sangría en que se ha estado debatiendo la humanidad.

La República de los niños, de los adolescentes, de los adultos, de los mayores y de la ancianidad. Son mayores, de los cincuenta a los ochenta, y luego pasaran a la ancianidad, aunque gocen de perfecta salud.

Todo aquello que tú hayas podido hacer durante tu vida en favor de los mayores, será lo que tu recibas cuando ingreses a la República de los mayores y de la ancianidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.