martes, 6 de diciembre de 2011

NAVIDAD ROJA


Por Claudio Braca
Desde hace unos años atrás producto de una sociedad consumista, atea y egoísta los cristianos debemos padecer ciertas historias fantásticas de trineos y trajes rojos  que el modernismo progresista creo sobre un personaje inventado para la curiosa ingenuidad de los niños, cuyo nombre es Papa Noel o Santa Claus. 
Personaje nacido bajo una desvirtuada copia de la historia de un santo de la Iglesia Católica san Nicola de Bari
Es asombroso y sospechoso a la ves como la cultura propagandística y sin DIOS  a medida que se acerca la fecha donde todos los cristianos celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo esta cultura hedonista  potencia masivamente la exposición de este  llamativo personaje.
Cual es el verdadero sentido de la navidad? Festejar la llegada de papa Noel? O el nacimiento de nuestro señor Jesucristo? 
Este es el punto de confusión para muchos hermanos en la fe que ignorantes del profundo sentido de la navidad optan por lo primero que esta sociedad materialista, capitalista y atea les ofrece, la maravillosa y superficial historia de papa Noel.
 Hoy cuando el mundo esta lleno de predicadores ateos que  bajo una falsa espiritualidad adoran el dinero y confunden a los hombres, es cuando con mas fe y convicción los cristianos debemos admirar con estupor y asombro el nacimiento de nuestro señor JESUCRISTO. 
Es en estos tiempos que nuestro corazón tiene que estar predispuesto con alegría y amor a recibir  su mensaje de salvación. Este es el verdadero sentido de  la navidad contemplar al niño que nace pobremente en un pesebre y que transformara nuestra vida para siempre. 
No ocupemos nuestras vidas y nuestro corazón con ideas que están lejos de DIOS no sea que ciegos al milagro de la navidad perdamos el sentido de JESUS en nuestras vidas.
Fuente: ANC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.