jueves, 12 de enero de 2012

HUMOR: NUEVA ARMA MILITAR ARGENTINA: PODEROSO LANZALLAMAS SECRETO DESARROLLADO POR MILITARES ARGENTINOS




Las Fuerzas Armadas de Argentina han desarrollado un nuevo sistema de armamento ofensivo/defensivo.
Efectivamente, el nuevo sistema sirve tanto para la defensa, o bien para el ataque.
Se trata del nuevo desarrollo de un proyecto binacional denominado “SLATRAG/281211”, implementado junto con la República de Boliguay. La Argentina aporta el Hard, y el vecino país, el proyectil ya alimentado y programado con tecnología especial de avanzada.
La innovación permite que la alimentación y programación del proyectil sea de alto rendimiento y de bajo costo de manutención.
El organismo conjunto de la defensa, ha diseñado el nuevo modelo de lanzallamas que coloca a nuestro país nuevamente en los más destacados foros tecnológicos internacionales. Se trata de un armamento más natural pero mucho más efectivo que el Cóndor II y que los aviones Pucará, Pampa y los helicópteros implementados por nuestras Fuerzas Armadas.
¡¡¡Pronto será provisto a todas las Unidades!!! y podría ser utilizado desde los acorazados de la Armada  y/o remolcadores con escasas modificaciones técnicas, especialmente por el rolido de los buques. Todo es según las fuentes consultadas
Realmente es para que no se difunda que se está dejando de lado la Defensa de la Nacion, o que no están haciendo nada los OIM. Se trata de un proyecto concreto, que fue habilitado por una suma multimillonaria en Euros por la ex Ministro de Defensa Silvina Garré, correspondiente a cada una de sus fases: inauguración del inicio del proyecto por la Presidente y la Ministro de Defensa, ideación del proyecto; dibujo del esquema del proyecto, presentación del Proyecto a la Embajadora en Quilombia Martina Balaza, redacción de un borrador del proyecto, maqueta del proyecto, redacción del segundo borrador del proyecto, exposición del proyecto en la Presidencia, redacción del tercer borrador del proyecto, inauguración de la segunda etapa del proyecto, y así sucesivamente.
Cabe destacar el importante papel desarrollado por la actual Embajadora en Quilombia, Martina Balaza, quien ofició de receptora de los fondos destinados por la partida presupuestaria de la Ministro de Defensa Silvina Garré, junto con el Ministro de Energía y Hurtos de la Nación, Julio Agosto Indebido. Entre ellos tuvieron el esforzado trabajo de distribuir los fondos correspondientes, que corresponden a cada etapa, dando el destino consabido a los mismos.
Tecnológicamente perfecta, ya en su oportunidad en los siglos anteriores se había propuesto pero fue imposible llegar a su implementación por falta de tecnología de propulsión, sobre todo teniendo en cuenta que el proyectil es de origen netamente americano, y que por tanto en la Antigüedad no se contaba con el mismo. ¡Ni el genio de Leonardo Da Vinci pudo haber imaginado una máquina tan perfecta!
La información que se difunde en esta nota, debe ser mantenida en estricta reserva, sobre todo en cuanto a los fondos destinados al proyecto. Solamente puede difundirse esta información en el correspondiente curso avanzado de la Escuela Superior de Guerra y Escuelas Técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.