jueves, 9 de febrero de 2012

CONOCER AL ENEMIGO



Por Marcos Attias


Mientras reclamamos las Islas Malvinas, los ingleses se apoderan de grandes extensiones de tierra en el continente. Ingleses y de otros países que fueron sus aliados en  el conflicto del Atlántico Sur, como Australia, Canadá, y otros que fueron indiferentes como Italia. Hoy poseen grandes extensiones de tierras en nuestro país, que llegan al 15 por ciento de tierras aptas para el cultivo, el agua y de materiales estratégicos.
Inglaterra ha sido y es el mayor depredador del planeta, y mantiene cautivas montón de islas  que pertenecen a países democráticos.
Si existe algún legislador que se sienta más argentino que de un partido, más que un político, debería rasgarse las ropas, y luchar con todas sus fuerzas para recuperar esas tierras que son suelo argentino.
Demostrar con hechos y gritar ya, con todas sus fuerzas, la defensa de nuestro territorio nacional, o callar para siempre en el sepulcro parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.