viernes, 10 de febrero de 2012

IV CORRIDA POR LA VIDA EN BUENOS AIRES EL 11/2/12

 
Este sábado 11 de febrero de 2011, entre las 15:30 y las 18:30 hs, arrancará la 4° Corrida por la Vida desde Esquina de Figueroa Alcorta y Sarmiento, de la Capital Federal.
 
La siguiente es la información ofrecida en el grupo de Facebook de los organizadores:
Este evento consiste en una vuelta al rededor del Parque El Rosedal de aproximadamente de 2 km. No es obligatorio correr durante el recorrido.

La corrida por la vida invita no solo a participar sino también a compartir un momento de recreación por eso convocamos a personas de todas las edades a participar de este encuentro. Nos acompañarán deportistas amateurs y profesionales como también padres con sus hijos.
Estos encuentros se vienen realizando desde enero del 2010 habiendo realizado ya durante el verano pasado 3 corridas donde participaron personas de todas las edades junto a deportistas.

Cuando hablamos de defender la vida no solamente hablamos de defender la vida desde la concepción sino también de la vida misma, de la vida saludable, de nuestro ser orgánico.
El deporte aporta muchísimos valores como la sana competencia, el respeto por el otro, el cuidado de la salud, el querer superarse a si mismo y por sobre todo el valor del encuentro entre las personas.

También creemos firmemente que el lugar de encuentro entre las personas por excelencia y donde se desarrolla y educa el ser humano, es la familia, pilar y sostén de nuestra sociedad.
Queremos fomentar estos encuentros con este espíritu ya que muchas veces la familia se encuentra amenazada ya sea por la cantidad de compromisos que se asumen, por las horas de trabajo de los padres y de estudio de los chicos y por la introducción de la tecnología mal usada que produce desórdenes en las relaciones interpersonales.

El punto de encuentro es en la esquina de Figueroa Alcorta y Sarmiento a las 16hs.
Para mayor información comunicarse al 15 62 00 18 08. o enviar un mail a corrientenaranja@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.