lunes, 20 de febrero de 2012

POLICÍA PLATENSE SALVÓ LA VIDA DE UNA ABUELA DE 90 AÑOS


El día 16 de diciembre de 2011, un Policía de la Comisaria 9na. de La Plata, el Subteniente JULIO AYALA, tuvo un destacado acto de vocacion y humanidad, pero algo más que eso: llevar a la práctica el Amor al Prójimo enseñado por Jesucristo y transmitido por la Iglesia Católica en su Tradición.
En en horas de la mañana de esa jornada, se arrojo al lago del Parque Saavedra platense para salvar a una abuelita de 90 años que quiso suicidarse ahogandose en esas aguas sucias.
El Policía JULIO AYALA no dudó en sacarse su uniforme y tirarse al agua para rescatar a la anciana, salvándola de una muerte segura.
Este es otro caso, como tantos, de cosas buenas que suceden en la sociedad y que no tienen importancia para nadie más que para Dios, y tal vez para algún allegado que se entera de la noticia.
Todavía ningún superior de la Policía Bonaerense lo felicitó por salvar una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.