miércoles, 28 de marzo de 2012

CONFERENCIA EN UCALP POR MALVINAS: EVOCACIÓN TÉCNICA, JURÍDICA Y CÍVICA



La importante conferencia se realizará el miércoles 28 de marzo, a las 17 hs, y es organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de La Plata y la Cátedra I de Derecho Internacional Público, Calle 57 nro. 936 entre 13 y 14.

La presentación y los relatos estarán a cargo del Prof. Dr. Gabriel Tudda y el Prof. Dr. Martín Roqué. Entre los expositores se encuentran la Prof. Dra. Claudia Eugenia Portillo, el Prof. Dr. Camilo Hugo Rodríguez Berrutti, el Prof. Dr. Carlos Biangardi Delgado, el Prof. Dr. Néstor Raúl Vertúa y el Prof. Dr. Horacio Micucci.

Además de las exposiciones se dará un tiempo para el debate y al mismo tiempo se repartirá material documental atinente al tema, permitiendo también las preguntas de los concurrentes. Se trata de acercar a un conjunto de opiniones certeras, valiosas y eruditas en su especialidad para que sean ponderadas en pretérito y en presente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.