viernes, 23 de marzo de 2012

DENUNCIA CONTRA VÍCTOR HUGO MORALES




El uruguayo que se dice ser periodista y relator de futbol Víctor Hugo Morales es un: ¡¡MERCENARIO, Y UN MIE......A !!
Aquí va la denuncia:

Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de maquinarias agrícolas en el centro de la república, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Hace aproximadamente 30 días, escuchamos al relator uruguayo Víctor Hugo Morales preguntarse en su programa: “Porque los ambientalistas no van a hacer piquetes a la Expoagro”.
Nos preocupó esta pregunta, ya que estábamos a las puertas del inicio de esta muestra, en la que teníamos nuestros stands, le solicitamos una entrevista para aclarar esta situación.
Luego de una charla y de escuchar su perorata, muy suelto de cuerpo nos dijo que todo eso se podría solucionar si nuestras empresas compraban espacios publicitarios en su programa a través de una productora que el nos indicaría.
Alguien de nuestro grupo le insinuó si no era lo mismo que en ese momento le abonáramos lo que el solicitaba, no por publicidad de nuestras empresas, sino a cambio de su silencio, que no hablara de Expoagro en sus programas.
Muy suelto de cuerpo y con su sonrisa irónica comento: que si, que era lo mismo, pero que el debía también repartir con sus compañeros y que la suma en cuestión era de U$S 100.000 (Dólares) Eso nos dio pie para decirle que esa suma no la teníamos con nosotros que la reuniríamos y volveríamos a llamarlo.
Como imaginarán estimados conciudadanos, nunca volvimos a llamarlo. Pero comprobamos la clase de persona que es el “señor” (si podemos llamarlo así) Víctor Hugo Morales.
Un verdadero mercenario y por supuesto ahora no nos caben dudas de cuanto mail anda circulando acerca de la plata que recibe del gobierno nacional para ejercer la defensa de lo indefendible.
Somos cuatro los testigos que podemos dar fe de lo conversado con el “señor” Morales.

Exequiel Donato Marcó del Pont DNI: 4.551.888
Federico Eduardo Rimato DNI :4.551.888 DNI 9.271.320
María Angélica Bisnara DNI 12.445.890
Rubén José García Tuñón DNI 12.445.890

FUENTE: http://scolaro.blogspot.com.ar/2012/03/rata-uruguaya.html

6 comentarios:

  1. Estimados:no les llama la atención la repitición de DNI con distintos nombres????
    Exequiel Donato Marcó del Pont DNI: 4.551.888
    Federico Eduardo Rimato DNI :4.551.888 DNI 9.271.320
    María Angélica Bisnara DNI 12.445.890
    Rubén José García Tuñón DNI 12.445.890
    Marcos Hall DNI 4642488

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que afirma Usted. Importante es el detalle.

    ResponderEliminar
  3. Habiéndonos contactado con el departamento de Prensa de la Exposición, no hemos recibido respuesta, ni afirmativa ni negativa, sobre los detalles de la queja transcripta.

    ResponderEliminar
  4. Entonces... ¿Van a dejar la noticia tal como está aunque no se haya confirmado ni desmentido la noticia? ¿No correspondería sacarla hasta que encontrar una fuente confiable?

    ResponderEliminar
  5. Se les ha dado lugar a todas las críticas a la nota.
    Para más información, se consigna el siguiente link, donde se afirma que consultado el padrón, ninguno de los datos coincide con el DNI (La nota es: http://www.apnoticias.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=18487)
    ¿Tiene la nota alguna veracidad? Esta es la primera pregunta, a la que respondemos dividiendo en dos partes: el relato y las firmas consignadas al pie. En cuanto al relato, es posible que tenga alguna veracidad. En cuanto a las firmas consignadas al pie, la nota que se indica a continuación señala que los datos no coinciden con el DNI, lo cual no hemos corroborado aun.
    La nota está, se ha divulgado, y hemos publicado textualmente lo recibido. A continuación, los correctos datos de los firmantes:
    Exequiel Donato Marcó del Pont DNI: 4.551.888
    Federico Eduardo Rimato DNI 9.271.320
    María Angélica Bisnara DNI 12.445.890
    Rubén José García Tuñón DNI 10.760.302.
    ¿El hecho de que haya nombres falsos como firmantes, en su caso, invalida la primera parte de la nota? Si se invalida la fuente, ¿se invalida conjuntamente el contenido? Los siguientes sucesos, ¿son o no son reales? " le solicitamos una entrevista para aclarar esta situación... nos dijo que todo eso se podría solucionar si nuestras empresas compraban espacios publicitarios en su programa a través de una productora que el nos indicaría...
    Alguien de nuestro grupo le insinuó si no era lo mismo que en ese momento le abonáramos lo que el solicitaba, no por publicidad de nuestras empresas, sino a cambio de su silencio, que no hablara de Expoagro en sus programas. Muy suelto de cuerpo y con su sonrisa irónica comento: que si, que era lo mismo, pero que el debía también repartir con sus compañeros y que la suma en cuestión era de U$S 100.000 (Dólares)" ¿Sucedió esto o no sucedió? Esta es la primera parte de la nota, y dado que publicamos completos los comentarios, porque no nos interesa mentir, esperamos que alguien colabore a dilucidar esto, si ha sucedido o este contenido puntual de la nota es completamente falso, y Morales se comporta siempre tal como su apellido lo indica.

    ResponderEliminar
  6. DNI Nº 12.445.890 Aellido y nombres BOSCHERINO, MIGUEL ANGEL

    TRUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.