lunes, 12 de marzo de 2012

HUMOR: UNIDADES MÓVILES DE CIVILES MILITARIZADOS


La Argentina ya está militarizándose. No desde las esferas del Gobierno, sino desde la organización militar de los propios civiles.
Hombres, mujeres e incluso niños han sido convocados y están respondiendo a la altura de las circunstancias para repeler la agresión militar inglesa reforzando su presencia en nuestras Islas Malvinas.
Según trascendió, ya hay más de 35 mil ciudadanos argentinos munidos de botes y balsas que están a punto de dirigirse a las Islas Malvinas, además de refuerzos de civiles militarizados que los custodiarían.
Numerosos vehículos Citröen 3CV, Fíat 1100, Peugeot 404, Siam Di Tella y Renault Dauphine han sido adaptados con armamentos adecuados para la defensa.
Los 35 mil ciudadanos argentinos, cuya cifra es sólo la actual, que va en creciente progresión, están compuestos por numerosos patriotas dispuestos a ocupar el usurpado territorio de la Patria. Entre ellos, se destacan numerosos habitantes de las villas miserias, que están seriamente comprometidos con la causa nacional.
Dado que se trata de civiles desarmados, cualquier acción emprendida en el orden militar por los ingleses serán considerados crímenes de Lesa Humanidad. Los militares no deben disparar contra la población civil, y si lo hacen deberá responder por el acto el Estado a quien responden.
La poca distancia existente entre el Continente y las Islas Malvinas, hace no muy difícil la tarea de estos patriotas, de quienes pronto se tendrá noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.