jueves, 8 de marzo de 2012

JUBILADOS FUERA DE LA SINTONIA, NI FINA NI GRUESA


Por Omar Martínez
jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

Sra., Presidente, continúe mientras pueda con sus discursos engañosos, con tantos errores y quimeras, cargados de falacias, que son acordes a su política, sin inmutarse jamás ante su tan descomedido autoelogio, acompañada por sus fieles y obsecuentes aplaudidores que festejan y halagan su ego en cada una de sus frases, con empresarios invitados  a la fiesta de la “sintonía fina”, sin importarles las dificultades de la mayoría de los ciudadanos de este país y en especial los marginados de siempre, los jubilados que según Ud., y “el” fueron y son los privilegiados de este “modelo”  nacional, popular, progre e inflacionario.

En sus acostumbrados discursos desde el atril, podrá continuar con su dedo acusador, tratando de ocultar en lo posible la desigualdad de los ciudadanos, donde la mayoría de los legisladores nacionales, no todos, por ejercer la política gozan de privilegios y prestaciones monetarias, que en vez de hacer política, usufructúan de ella sin hacer autocrítica, mientras millones de jubilados con escasos recursos siguen viviendo en la indigencia.

Cuando se refiere a los derechos humanos, ¿se estará acordando de los jubilados?, y cuando habla de la oligarquía ¿Se referirá a aquellos que perciben más que la mínima? y cuando se refiere a los delitos de lesa humanidad ¿Se referirá a la ignominia que se esta consumando con los jubilados?

Por lo que se ha llegado a una etapa, que ya no se distingue lo que es Estado y lo que es Gobierno, por lo que este último maniobra y opera a piaccere como si fuera el exclusivo dueño del Estado, por lo que todo lo realiza desde un terreno muy parecido a la tiranía, incautando y disponiendo libremente de los dineros que no le son propios para su clientelismo político y prebendarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.