El Dr. Siro de Martini disertó en el Instituto Terrero de La Plata el día 8 de marzo de 2012 sobre la "ideología de género". Al finalizar su conferencia sobre la Idiología de Género, dejó los siguientes conceptos:
¿Qué celebramos hoy, 8 de marzo, en este Día Internacional de la Mujer?
¿Acaso celebramos a la mujer que ve al varón como enemigo, a la que propicia el lebianismo, a la que se casa con otra mujer, a la que mata a sus hijos cuando están indefensos en su vientre?
Ciertamente no.
Porque nosotros no celebramos a la muerte sino a la vida, no cantamos el odio sino el amor.
¿Qué celebramos hoy?
Diría yo que celebramos el dia de la MUJER POR EXCELENCIA, el dia de la mujer que es modelo de toda mujer. Me refiero por supuesto, a la Excma. Virgen María. Ella, que es la Esposa del Amor, dio a luz a quien es AMOR Y VIDA. Ella es la madre perfecta, la esposa perfecta, la trabajadora infatigable.
¿Qué celebramos hoy?
Digo que celebramos el dia de cada una de ustedes, maravillosas mujeres, de ustedes que han sido creadas para el amor y para ser fuente de vida. Vida carnal y vida espiritual.
De ustedes que son el corazón del hogar y a su vez, se destacan en cada trabajo que emprenden.
De ustedes que nunca se cansan y que parecen capaces de soportar cualquier dolor.
De ustedes, que son capaces de educar y de solucionar todo problema con el lenguaje suave de sus besos.
De ustedes, mujeres, que nos trajeron al mundo, nos formaron, nos acompañaron, nos consolaron, nos dieron fuerzas para seguir adelante, nos enseñaron a orar y a amar; nos enseñaron a soñar, y también a morir dándonos la mano.
De ustedes que son el equilibrio del universo.
Algo me dice, y es mas mi corazón que mi mente que en este buen combate que debemos librar contra la idiología de género que es mas una idiología degenerada, ustedes deberán llevar el peso principal.
Porque es esta una idologia pensada por mujeres que han renegado de la condicion mas sagrada de la condicion femenina, por mujeres hechas para la destruccion, el odio y la muerte.
Y por eso deben ustedes llevar nuestra bandera, ustedes que conocen el misterio del amor y de la vida. Guiennos.
LLevennos, como siempre, de la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.