martes, 20 de marzo de 2012

LOS HABERES EN LAS FUERZAS ARMADAS




Si me permiten, les reitero mi nota anterior (del 4/2/2012), con una salvedad:
El salvaje aumento de sueldo de nuestros representantes elegidos por el pueblo, obvia cualquier argumento para que a las FFAA (r) nos tengan totalmente fuera de todo contexto económico
Si a esto le sumamos el boicot desconsiderado del IAF, para con nuestros juicios, a pesar de la presencia en el Directorio de 6 Oficiales Superiores, me da la sensación de que nos borraron del mapa.
Por lo tanto, les solicito, respetuosamente, que públicamente nos informen qué proyecto tienen para nosotros en el transcurso de este año.
No les voy a repetir nuestra situación.
Solo queremos la verdad, y consideren que miles de integrantes esperamos vuestra contestación.
A.J. SESIN
AV.MIL.FAA


MINISTRO DE DEFENSA
JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO
JEFE DEL ESTADO MAYOR F.A.A.
Bueno, llegamos al mes de febrero, feliz año para Uds.
Lástima que esa felicidad no es extensiva al personal retirado de las F.F.A.A. y en mi caso de la F.A.
Nuestro estado de ánimo, se lo imaginan. Uds. son mis jefes naturales y como tales, tienen que asumir los problemas por los cuales estamos pasando, mas sabiendo la barbaridad de aumentos de todo tipo que se nos viene aplicando gracias a la pésima administración de este gobierno.
Realmente, no les puedo expresar por este medio lo que siento. Les adjunto mi recibo de sueldo del mes de diciembre que es exactamente igual al mes de enero y a los que vendrán de acá en más.
¿Cómo hacemos para seguir viviendo?
Les rogaría respetuosamente que saquen algún comunicado que nos explique qué proyectos tienen para nosotros los retirados este año.
Todavía me queda una gota de sangre y como aviador permítanme confiar en Uds. dos.
¿Se acuerdan cuando volábamos, nuestro buzo verde transpirado, el casco, el calor, el frío, la formación de combate, acrobacia, emergencias, etc. que le enseñábamos cuando Uds. eran jóvenes?
Bueno, confío en Uds. dígannos la verdad, dejemos el término de Chirolita para los funcionarios aplaudidores civiles.

A Uds. dos me despido con el respeto y aprecio de siempre. Que Dios los ilumine.
A.J. Sesin
Av. Militar F.A.A.
4-2-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.