jueves, 19 de abril de 2012

CORREO DE LECTORES: ARREPENTIMIENTO DEL REY POR MATAR UN ELEFANTE


Omar Martínez
Buenos Aires
ARGENTINA

Al Señor Rey de España

Quisiera alcanzar a comprender como es posible que una persona como Ud., pueda tener tan bajos instintos para llegar a deleitarse y disfrutar de esa barbarie matando a un indefenso y manso animal como lo es el elefante y luego pedir perdón.

Sentí satisfacción al saber de su dolor y malestar provocado por su caída, si bien no fue tan grande como el dolor que experimento con su muerte ese ser desamparado del que Ud., no tuvo ni compasión ni remordimiento al gatillar su magnifica escopeta.

Parece que para Ud., las leyes del sentimiento humano no tienen razón de ser  y su corazón carece del más elemental sentido de arrepentimiento, quizás imitando  a buena parte de sus connacionales que se regodean viendo sufrir como se desangra salvajemente a esos nobles animales en las “Plazas de Toros” de su querida España taurina.

Para ser Rey, hay que serlo y demostrarlo y dar ejemplo como debería ser su conducta en todo momento en la vida pública y privada y no malgastando lo que por herencia tuvo la suerte de heredar y no importándole en absoluto que a muchos españoles sobre todo jóvenes que aman a los animales, les agrade  la imagen de su Majestad con su escopeta al hombro para distraerse sin compasión ni piedad, fotografiado delante de su indefensa presa, yerta y con su rostro dando muestras de  satisfacción plena. Como nieto de españoles no me satisface su perdón ni me agradó su actitud.

Omar Martínez

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Peor resulta la situación, cuando hay gente que pretende "deleitarse y disfrutar de esa barbarie matando a un indefenso y manso" bebé mediante el aborto. El Rey de España no tiene nada para dar a su país, ya que ni en la vida pública se comporta dignamente. ¿No habrá nadie que le predique los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, pero como los predicaba el Santo? Arrepentimiento y enmienda en la medida de lo posible, confesión de por medio. De lo contrario, el Rey acaba siendo menos que un bufón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.