domingo, 6 de mayo de 2012

MALVINAS: HABLAN LOS PROTAGONISTAS



MOVIMIENTO DE UNIDAD NACIONAL

El Movimiento de Unidad Nacional invita a sus socios, adherentes y amigos a las conferencias que, con motivo de conmemorarse los 30 años de la “Gesta de Malvinas”, el Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas ha programado.

Las conferencias están a cargo de los protagonistas de aquellos acontecimientos y se desarrollan, con entrada libre y gratuita,todos los días miércoles, desde el 28 de marzo y hasta el 27 de junio inclusive, a 1830 horas, en el Salón de Actosde Avenida Quintana 161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El próximo 9 de mayo, bajo el título “El rescate de los náufragos del Crucero A.R.A. General BELGRANO”,expondrán: el Vicealmirante (R) Dn. Álvaro VÁZQUEZ;  los Capitanes de Navío (R) Dn. Washington BÁRCENA, Dn. Raúl PUEYRREDÓN, Dn. Alejandro GARCÍA SANABRIA, Dn. Rafael REY ÁLVAREZ; y el Capitán de FragataMédico (R) Dn. Alberto DELUCCHI LEVENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.