viernes, 4 de mayo de 2012

UCALP: NUEVO DECANO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS




El Cdor. Sergio Luís Olivo fue designado como Decano Interino de la Facultad de Ciencias Económicas, luego de haber concluido la tarea de intervención de la misma que le se le había encomendado mediante la Resolución Nº 2634.

Hasta ahora como Interventor, el Cdor. Olivo, realizó un importante trabajo de ordenamiento de la mencionada unidad académica que culminó en este mes de abril y ahora asumirá las nuevas funciones continuando la labor para el fortalecimiento de la misma.

Por ello el Lic. Oscar Olivero cesó en sus funciones luego de varios años de tarea en la Universidad Católica de La Plata.

Perfil del nuevo Decano

Sergio Luis Olivo es Contador Público (UBA), con Posgrado de Especialización en Finanzas (Universidad de San Andrés), Futures & Options Risk Management Program (Chicago Board of Trade) y en la Universidad del CEMA. Es Profesor en la maestría en Finanzas de la UCEMA, en la maestría en Dirección de Finanzas de la USAL & State University of New York, en el curso de experto en mercado de capitales del IAMC (dependiente del Merval) y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Ha dictado numerosos cursos y seminarios de su especialidad tanto en el país como en el exterior (Chile, México, Colombia y Perú) y es autor del libro “Administración de Carteras de Acciones”, editado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Realizó numerosos trabajos de investigación y es colaborador en numerosas publicaciones como autor de artículos sobre temas de su especialidad, publicados en los principales periódicos y medios especializados e invitado como columnista en programas de TV especializados en economía y finanzas.

El Cdor. Sergio Luis Olivo se ha desempeñado tanto en la actividad pública como en la privada, principalmente como consultor y gestor de fondos de inversión y su campo de investigación son los mercados de capitales, la formación de los precios y el comportamiento de los inversores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.