domingo, 17 de junio de 2012

“LA DROGA ES DAÑINA, AUN EN BAJAS DOSIS” DIJO EL DIPUTADO ASSEFF




El diputado nacional Alberto Asseff – Compromiso Federal UNIR – dijo que “el consumo de droga es dañino, sea en pequeñas o grandes dosis”.
“El argumento del oficialismo de que el consumo de droga no es lo mismo que la adicción, es totalmente falaz”.
“Está harto comprobado que cuando un joven comienza a consumir estupefacientes, del tipo que sea, tiene altísimas probabilidades de incrementar las dosis de esa droga inicial. Luego cuando ya no reciba los efectos deseados y por los efectos adictivos, pasará a un estadio superior y consumirá drogas más potentes y letales, provocando la enfermedad crónica”, dijo Asseff.
“Si el actual ordenamiento jurídico que penaliza la tenencia y consumo ha fracasado, no es por la ley en sí misma. Las causas son las malas políticas, la mala gestión, el nulo control interno y fronterizo y la falta de prevención y educación de los jóvenes en las escuelas”, expresó el legislador.
“No hay que confundir a los jóvenes, el veneno sigue siendo VENENO, aunque se consuma en bajas o altas dosis. Están dando el peligroso contramensaje de que la droga es libre. Todo lo contrario del mensaje que necesitamos: la droga es nociva y su consumo amenaza a toda la sociedad”, finalizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.