martes, 31 de julio de 2012

MAURICIO MACRI: ANTICATÓLICO BUDISTA DE LA SUPREMA NADA, AL QUE TODO LE IMPORTA UN COMINO



Según la web de Informe Reservado, Mauricio Macri se encuentra “alejado del catolicismo dada su públicamente conocida práctica del budismo”.

CONTAMINACIÓN ESPIRITUAL
El procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad estará en el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires, FeVida2012, el cual se realizará en el marco de la campaña “Buenos Aires Capital Mundial del Amor”.
A su vez, siempre según la referida web, antes de encabezar el acto por la Revolución de Mayo, Macri plantó a Jorge Bergoglio en el Tedéum que ofició, porque debía visitar en su lugar a la gurú budista a la que está consultando para que le haga una “armonización con cuencos tibetanos y de cuarzo”.
Además de la llegada a su vida de Juliana Awada, y su hija Antonia, el jefe de Gobierno se entusiasmó con el budismo y el libro “El combustible espiritual” de Ari Paluch, cuyo nombre real es Aarón Fabián Paluch, y que es un autor de origen judío.
Un funcionario PRO acotó: “Se calienta menos y, aunque no es de putear, está más positivo, le joden menos las agresiones”.

NO CALENTARSE POR NADA
El gran evento que está organizando, ¿cuánto le costará a la Ciudad y por ende, a los ciudadanos porteños? ¿Pretende Macri que la sociedad le costee su “master” en “garombol”?
Afirma la web que hace ocho meses Joaquín Molla, el publicista y uno de los creativos que armó los spots de campaña del PRO, le recomendó un maestro de yoga para que lo atendiera personalmente. Así, una vez por semana Macri empezó a asistir solo a las clases que, según cuentan en su entorno, lo ayuda a vivir “con menos conflictos”.
“Le aconsejaron que se acercara al budismo con la idea de que puede ayudarlo a soportar con menos sufrimiento y ansiedad las hostilidades del día a día. Tuvo momentos de crisis, con ganas de largar todo, y siente que se serena con esta filosofía, y que tiene que enamorarse más del proceso que del resultado”, dejó trascender alguien que frecuenta al jefe de Gobierno. “Empezó con algunas lecturas y le siguieron el yoga y la meditación”, supo agregar la misma fuente al semanario Perfil.

UN NIRVANA POR $130-
El “nirvana” de la Suprema Nada orientalista, se introdujo en las escuelas de la mano de Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Un grupo de docentes de jardín de infantes y de escuelas primarias municipales del Distrito Escolar 9 fueron invitados a participar de una serie de clínicas o talleres consagrados a mejorar la respiración y a introducirlos en los secretos de la meditación, con el solo objeto de mejorar su performance educativa.
El “perfeccionamiento” fue realizado en sus propios establecimientos y en horario de clases, y si bien era optativo los supervisores tomaron asistencia bajo amenaza de hacer perder el presentismo a quien no concurriera. A su vez, los docentes debieron abonar sin previo aviso 130 pesos por cabeza.
El suceso fue idéntico en los Centros de Primera Infancia del barrio Ramón Carrillo; en el barrio Los Pinos, del Bajo Flores, y en el jardín San Cayetano, de Los Piletones. La legisladora Delia Bisutti elevó un pedido de informes para que el gobierno porteño explique las razones por las esos maestros fueron obligados a participar “en los inciertos caminos de la espiritualidad... de la Fundación El Arte de Vivir”

“EL GRAN ESCAPE”
Desconociendo el verdadero sentido del sufrimiento, desconociendo las Bienaventuranzas y al mismo Jesucristo, el Gobierno pretende descristianizar al pueblo argentino.
Mientras Macri se declara budista, la ciudad de Buenos Aires pagará el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires, FeVida2012, el cual se realizará en el marco de la campaña “Buenos Aires Capital Mundial del Amor”.
El evento tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo será "la reflexión y difusión de diferentes alternativas para el bienestar humano y social".
Visitarán el país para ofrecer conferencias durante el evento: Daniel Goleman, autor del libro “Inteligencia Emocional”; Sri Sri Raví Shankar, líder del Arte de Vivir; René Mey, un “humanista” francés; Dadi Janki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris; Nah-Kin, madre Sacerdotisa Maya; Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros sobrevivientes en el derrumbe de La mina San José en Chile; Carlos Páez Vilaró (hijo), sobreviviente a la tragedia de Los Andes; Rigoberta Menchú, líder indígena y ganadora del premio Nobel de la Paz; Adriana Macías, autora del best seller “Abrazar el Éxito”; Isha, considerada “Embajadora de la Paz” y creadora del “Método Isha”; y, Gisela Hengl, directora y fundadora del Instituto Kuthumi; entre otros. ¿Habrá alguna secta que se hayan olvidado de invitar al evento?
El evento contará además con el aporte de figuras políticas y sociales como Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina; Juan Carr, creador de la “Red Solidaria” y la senadora Norma Elena Morandini.
Evadir los problemas es el lema del budismo, del orientalismo, del indigenismo, y de un pelagianismo que pretende que el ser humano puede salvar su alma por sus solas fuerzas. Nada más alejado de la realidad.

EL DESINTERÉS DEL NIRVANA
La ciudad de Buenos Aires maneja un presupuesto de 32.900 millones de pesos para el ejercicio 2012 (récord). Ingresos tributarios (Ingresos Brutos, ABL, Patentes y Sellos) calculados en $28.947,2 millones, representando el 92% de los recursos totales. La oposición le aprobó una actualización y ampliación presupuestaria el pasado 5 de julio. Su gestión se caracteriza por la sub-ejecución, más endeudamiento y tercerizaciones, lo cual implica ciertas irregularidades que muchos esperan sean investigadas.
El gobierno de Mauricio Macri se niega a clausurar prostíbulos sospechados de participar en el tráfico y explotación de personas. Muestra así su “indiferencia” hacia el tráfico y explotación de mujeres.
Macri recortó partidas destinadas a guarderías y comedores. Desactivó o acotó los programas de contención infantil en todas sus formas (subsidios por pobreza, discapacidad, ayuda a embarazadas, amparo de familias en situación de calle etc). Recortó el presupuesto destinado a programas deportivos gratuitos e incentivos de la escolaridad para los niños fuera de sistema.
Además, dejó sin el servicio de terapia intensiva pediátrica al Durand, sobrecargando de esta manera los ya colapsados y desinvertidos hospitales pediátricos capitalinos.
Y encima, no faltarán algunos católicos desprevenidos que pretenderán votarlo en las próximas elecciones... ¿Será esta la opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.