sábado, 8 de septiembre de 2012

CONVOCAN A CACEROLAZO CONTRA EL GOBIERNO EL 13/9/12 A LAS 20 HS EN TODO EL PAÍS



Movilización nacional: convocan a todo el país a protestar contra el Gobierno

A través de las redes sociales, muchas agrupaciones antikirchneristas convocan a los argentinos a protestar con cacerolas el jueves 13 contra la gestión de Cristina Fernández en diversos puntos del país. En Mendoza, la cita es en San Martín y Peatonal, a las 20.

"Envían a La Cámpora para adoctrinar a nuestros hijos, es lo mismo que abuso de menores. No somos libres de salir del país, pues tenemos que pedir permiso para que te den unos pocos dólares como si fuéramos criminales. Se adjudicaron la potestad de rescribir la historia".

Estas son algunas de las razones que circulan en la web para convocar a una movilización nacional el día jueves 13 a las 20, en diversos puntos del país. En Capital Federal, la cita es en Santa Fe y Callao, Corrientes y Pueyrredón. En Mendoza, en San Martín y Peatonal.

Las agrupaciones y grupos que organizan la movida son, entre otros, El cipayo, No Mas K Unamos Nuestros Votos, Anti K Hasta las Muelas, Contra El Monopolio K De Medios, Lomas Alerta, Argentina Sin Korrupcion, La 46%, Indignados Argentina, Aguante Lanata, LegionAntiK en Twister, No al Cambio de Nombre de Calle Cordoba por Nestor Kirchner, Basta de Sindikatos Korruptos y de la Kámpora, Ong. salvemosalargentina, Refundar Argentina, Yo no Vote a la Kretina y Ud?, No a Kirchner 2011 (Reforzado), Gorila Antes que Planero, Somos el 46%, Karancho Moreno, Argentina Despierta, Cacerolazos anti-K, Boleta Única, Cacerolazo Masivo Argentino, Notiar, Quiero Justicia y Seguridad, Los Que no Somos K - No más Frente Para La Victoria.

"Te dicen en que divisa tenés que ahorrar; pero convirtieron a la nuestra en apenas papelitos de colores que no son reconocidos en el mundo y que se devalúan diariamente. Liberan asesinos y otros criminales para que asistan a sus actos políticos. La pobreza sigue igual, las villas crecen y se gastan millones en propaganda política como fútbol para todos. No podés negociar tu vivienda de la manera que se te antoje, pues ellos te dirán en que moneda lo debés hacer.

Para trabajar en el Estado ó una de sus empresas; nada mejor que ser miembro de "La Cámpora". La libertad de expresión se va convirtiendo de a poco en un recuerdo. Los amigos del poder van monopolizando la información", reza el mail de la invitación.

Los puntos de encuentro:

CAPITAL FEDERAL
Santa Fe y Callao,
Corrientes y Pueyrredón.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Azul: Plaza San Martín

OTRAS PROVINCIAS:

Córdoba, Capital: Patio Olmos
Córdoba, Carlos Paz, Villa Carlos Paz (en "El reloj")
Chaco, Resistencia: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
Chubut, Comodoro Rivadavia: Plaza San Martín - Frente al Colegio P.Moreno
Corrientes, Capital: Plazoleta frente al puerto (Cámara de TN)
Entre Ríos, Gualeguaychú: Plaza de la municipalidad
Entre Ríos, Concepción del Uruguay: Plaza General Ramírez
Entre Ríos, Paraná: Parque Urquiza
Mendoza: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
Misiones, Posadas: Plaza San Martín
Neuquén, Capital: Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martín
Río Negro, Bariloche: Centro Cívico
Río Negro, Sierra Grande: Frente al Correo Argentino
Salta, Capital: Plaza 9 de Julio
Santa Cruz, Caleta Olivia: En el Gorosito
Santa Cruz, Las Heras: Frente al Banco Nación
Santa Fe, Capital: Plaza 25 de Mayo
Santa Fe, Rosario: Monumento a la Bandera
Tucumán, Plaza Independencia.
07-09-2012

Fuente: Mendoza online



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.