jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DERECHO, LO ENTUERTO Y LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL




Evento público de Forvm Jóvenes
Los días Viernes 14 y 21 de septiembre a las 19:30 hs en el Instituto de Filosofía Práctica – Viamonte 1596, 1er Piso, dará inicio un  curso estará a cargo del Dr. José Antonio Ocantos sobre “El Derecho, lo entuerto y la reforma del Código Civil. ¿Legislación para todos o fundamentalismo?”.
El objetivo del curso será el de repasar algunos principios contenidos en el proyecto de reforma del Código Civil a la luz de los conceptos del derecho y de la justicia. Se abordarán, entre otros, los temas relacionados con la infravaloración de la dignidad de la vida humana, la sustitución de la intimidad matrimonial por el laboratorio derivado de la llamada “voluntad procreacional”, la constante devaluación del matrimonio, el contrato de alquiler de vientres y sus efectos, y el posible comercio de embriones.
La entrada es libre y gratuita. Los esperamos.
Info: jovenes@forvm.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.