sábado, 1 de septiembre de 2012

LÁGRIMAS DEL ALMA




Por Marcos Attias
casasytranqueras@yahoo.com.ar

Nadie quiera hacerse el distraído, nadie se llame a engaño, todos de una forma u otra sufrirán las consecuencias. La pasividad y la indiferencia alimentan la enfermedad. Todos son conscientes del avasallamiento a la republica, del desorden constitucional, del atropello a las instituciones y personas.
Todos perciben y son conscientes, de las severas dificultades por las que atraviesan grandes multitudes de ciudadanos, sin que tengan solución alguna.
Gobernar con el garrote, señalar con el dedo a personas, instituciones,  medios de comunicación, como contrarios a una  política, es crear un malestar in crescendo, de la cual como un volcán, un día entrara en erupción y cuando esto ocurra a alcanzaran a miles de personas. Se comenta en silencio que hay varios grupos de choque, dispuesto a ser frente a cualquiera que no este de acuerdo con el gobierno. La pregunta seria, quienes los arman, quienes los subsidian, quienes los dirigen, y porque actúan con tanta impunidad.
Ya no están los militares de la dictadura, ahora esta la dictadura mesiánica que surge de una democracia totalmente enferma. Todos y cada uno de los ciudadanos no están libres de sufrir las consecuencias, de una democracia que no se la defiende con toda el alma, como corresponde a toda persona de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.