lunes, 1 de octubre de 2012

CARTA DE VICENTE PANDO A ALFREDO LEUCO


Señor Alfredo Leuco

Estimado Señor:

Soy Vicente Pando, el padre de Cecilia Pando de Mercado.
Señor Leuco conozco su trayectoria periodística y su capacidad.
Lo sé poseedor de títulos y premios que los ha obtenido por su talento profesional, que nadie le regaló nada.
Y no tengo mas datos suyos, además de ignorar con quien se identifica políticamente, pero lo barrunto.
Sé que si usted tuviera una hija como Cecilia, aún equivocada o no saldría en defensa suya ante quien la agravia sin meditar los calificativos.
Cuando usted nacía, yo ya ingresaba en la escuela secundaria y durante la adolescencia vivimos situaciones similares, una argentina convulsionada. 
Tuve la oportunidad histórica de crecer durante el mejor gobierno democrático que tuvo el país, el del Doctor Arturo Frondizi, por lo que puede inferir soy Desarrollista.
No hubo presidente en Argentina y tengo 70 años que le llegara a los talones del Dr. ARTURO FRONDIZI, a quienes no solo los militares lo derrocaron.
Fui de los que conoció el apodo puesto a la Isla Martín García, YPF, por donde pasaron en algún momento de la historia, Yrigoyen, Perón y Frondizi.
Usted calificó duramente a mi hija en un su artículo en ”Noticias”, llamándola “salvaje y de fascista”.
Todos conocemos lo que es el fascismo, lo estamos viviendo en la Argentina, y nos los recuerdan a diario no solo políticos sino hasta colegas suyos que se venden por dos mangos, callándose la boca o diciendo mentiras.
Señor Leuco, lo que usted nunca imaginó que iba a ser un cacerolero más desde su escritorio, que tanto Cecilia Pando como usted están en la misma vereda, con distinto color, pero en la misma vereda.
Ella tuvo la posibilidad, osadía y las pelotas de cruzarse con Néstor Kirchner y decirle que es un mentiroso en la cara, en plena casa de Gobierno, oportunidad que no tuvimos ni usted como periodista y yo como jubilado.
Están los videos, puede corroborar lo que le menciono.
Estimado Señor, sé que es difícil recordarle, que ESTAMOS EN LA MISMA VEREDA, observando como una banda mafiosa de delincuentes se roba el país y el futuro de nuestros hijos y nietos.
Seguramente somos diferentes ideológicamente, soy DESARROLLISTA, su color no lo conozco, pero ambos estamos –insisto- en la misma vereda, aunque no le guste que se lo recuerde y para colmo sufriendo lo mismo.
Ruego conozca a Cecilia Pando, antes de descalificarla, usted nacía, en el 55, ella en los 67 y usted en esas épocas tenía 18 años y ella 8 años, un pendejo y a ambos, le contaron la historia, el relato, NO ME JODA.
Cordialmente.
Vicente Pando
DNI 7973490

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.